jueves, diciembre 19, 2013

Los 30 Caminantes

Y han llegado los 30 entre mocos y sonrisas puedo sentirme  satisfecho pero no conforme con lo que me toca, siempre desearé ese plus que ni la fortuna ni mi esfuerzo me han dado, ese plus que viene de los resultados de las decisiones que no tome, que aún no conformes con pasar su cuenta al final de una celebracion de victoria, pasan su factura por peso en mi cara, en mis ojos, en mi piel y sobre todo en mi tiempo.

Asi como uno empieza a reconocer el peso de las ambiciones que no se pierden y empiezan a quedarse grabadas en mi determinacion creciente al ver llegar el invierno, tambien encuentras el peso de este costo de mis decisiones y sobre todo el peso de los perdones que no lograron escribirse en mi mente, esos que no pasan frio porque lo primero que hacen es acurrucarse fuera del alcance del olvido, y aunque el tiempo los vaya rayendo, no dejan de llamar después de las 23 en una esquina de mi vida que pretendo limpiar de mi recuerdo, cuando sientes en sepia es como si vieras el mundo detras de una ventana,

No cuento con muchas culpas, sino con las que llevo conmigo mismo y todo lo que demore en domar mis sentimientos, una que otra tonteria de juventud y una que otra perfidia que se iran conmigo a la hurna.

Un corazon domado, parchado y rellenado con algunos corchos de vino, funciona y da clases, no puedo negar que es el que ha andado a pasos mas largos y es le que dio mas botes. Tengo historias de amor que salieron del manicomio, de la inocencia, del ensueño y la fortuna, otras que han terminado en la perfidia, la locura, la magia y en el cielo. No me puedo quejar, queria recolectar historias, y diria que muchas quedaron fuera de la prosa y algunas menos fuera de los versos, ha sido muy dificil pero mi amor ya se esta desintoxicando del amor ajeno y tapiando el tejado para verse bonito, sencillamente no tiene puertas y esta diseñado solo para los que puedan y quieran habitar en el, solo lo ilumina la inquieta capacidad indemne de sorprenderse, eso es lo unico que no puedo dejar que se vaya, lo que lo mantiene joven, es su deseo de aprender.

Mi mente esta mas tranquila, mi mente esta estructurada, y como un sistema operativo ordena, administra y pasa lista a cada parte importante de mi, como si fuera un ente a parte, halla porqués, cuandos y cada vez más cómos y quienes, disfruta con cada minuto lo que siento, aprendo, registro y construyo, dibuja como de olimpiada, y sin dejar más lineas a la sobervia, solo puedo decir que estoy contento con la performance de ambos. Probablemente, la mente, fria y pauteada como parece sea el mas humilde de los sistemas del hombre, el más contínuo y paciente compañero y a su vez la mas protector, esforzandose siempre, la mente definitivamente es el mas humilde ente y herramienta en nuestra vida.

Aprender que el emprendimiento comienza de sueños pero que pronto debe ser forjado para tener frutos, la importancia de la disciplina se hace sumamente importante dado que solo tus habitos aseguraran la cosecha, ya no es tiempo para convencerse de querer, es tiempo de tomar todo, saberte en lo que haces y convencerte cada día de construir lo que sueñas. Las buenas intenciones se vuelven espacios grises de silencio donde solo las acciones y sus resultados hablan, esta premisa es sumamente importante para todo aquel que se haya aventurado oportunamente y a  los 30 sepa como camina y con que corre.

Puedo ver gran parte de las metas a las que queria llegar, y solo puedo soñar con las posibilidades, he acumulado muchas lecciones de una poca de grandes amigos, y yo se que la otra gran parte de mis amigos aprenderan en su tiempo, tengo un hermano al que contemplar sus logros y que me contempla a mi, nos admiramos y nos estimamos con respeto y mucho cariño. Puedo decir que tengo una buena cantidad de amigos cercanos pues siempre los he aceptado como son, he aprendido a acercarme a las personas y llevar confianza como una bicicleta, la cual te dan para que sbas en ella o a veces solo la tomas prestada, pero que si va mal en el camino te darás cuenta y su va bien el viaje por mas duro o llevadero que sea será toda una aventura llena de escenarios y parajes hasta llegar.

Tengo muchisimas historias y me he asegurado de guardar unas migas para saber quien soy de cuando en cuando, me di cuenta que los mejores hitos de la vida son tus amigos. Al final de todo no encontré el amor que quería y el amor me enseño a amar mas de lo que crei que podía, se que estoy con la mujer con la que más disfruto la vida, con una mujer que no parece que hubieramos sido el uno para el otro, sino que hubieramos crecido juntos y nos damos el lujo de no ponerle etiquetas a cada hito, sino amarnos y disfrutar todo aquello que acumulamos en nuestra mente y corazón, una buena compañera de juego y una vida linda que contemplar  con un corazon lleno de valores que me hace creer en el mundo y creo que no hay mejores brújulas que aquellas que te hace creer en el mundo como es y te hacen convencerte de tu lugar con una sonrisa.

Tengo una madre que es ireemplazable en muchisimos aspectos, que me ha dado muchisimas más virtudes que hábitos y que hasta con sus defectos me ha enseñado a ser como soy y tomas decisiones más precisas, asi también se que ella ha aprendido y aprende de mi y definitivamente y como siempe ha sido, creo que su lucha como madre dejó un mejor hijo que cualquier sacrificio, y quedo mujer para ser amiga, paño de lagrimas y 3 años que a este año se acaban para vivir esa maternidad. No me quejo de la familia que tengo creo que todas las posibilidades que tengo y tuve me quedaron muy claro que eran mías y eso hizo que valga la pena apostar.

Vivir de lo que me gusta hacer en tantos aspectos es una bendicion gigantezca e indescriptible, saber que me mi mente funciona al 100% en lo que amo es decir en mi carrera, me define y me hace poder verme frente al espejo como lo que soy antes de como luzco. En definitiva esa podría ser la piera de toque de los 20 aquí, toda la aventura para volverme como profesional Administrador y Mecadólogo, en mi corazon un marketero. Mi mentor mas grande me enseño muchas cosas antes de enseñarme a que tenia que volar sólo sobre mis problemas antes de atacarlos con quien sea, que el límite es el cielo para el que sabe que todo se juega en la cancha donde las las leyes mas sabias se vuelven a hacer y rehacer con la voluntad y la fe. Mi carrera es larga y mi experiencia tanbién no me quejo de mi CV tiene mucho de lo que quiero y conozco la razon de cada habilidad, aun mejor los mecanismos de alquimia que se requieren, y aun mucho mejor el deseo de terminar de conocer todo lo que vendrá, un deseo infinito que me lleva a las luces de lo que quiero aportar y mi mi lugar en esta humanidad.

Los 30 llegaron con muchas, muchisimas emociones, sorpresas y mensajes que de seguro ire entendiendo cada vez más, soy la obra de Dios Jehova y le agradezco que la composicion y bendicion de que mi vida tenga a todas esas personas tan únicas, junto a mi, no se si hubiera podido ser mejor, pero si se que es lo que necesito para hacerlo mejor para todos. Con esto concluyo porque en realidad me tomo de más terminat esta entrada, tebgo un hijo que va a ver la luz este 2014 y es hora de darle todo mi aliento para que sea de bien para todos, Bendiciones.

2 comentarios:

Licett Valladares dijo...

Davidsiño.contigo aprendí mucho y me siento muy orgullosa de ti.no seré parte de tu familia.y aunque este lejos y no nos comuniquemos siempre me acuerdo de ti.tengo una vida muy complicada pero que me ha enseñado mucho.es por ello que he perdido comunicación con mis buenos amigos.espero no te hayas olvidado de mí.

Licett Valladares dijo...

Davidsiño.contigo aprendí mucho y me siento muy orgullosa de ti.no seré parte de tu familia.y aunque este lejos y no nos comuniquemos siempre me acuerdo de ti.tengo una vida muy complicada pero que me ha enseñado mucho.es por ello que he perdido comunicación con mis buenos amigos.espero no te hayas olvidado de mí.