viernes, febrero 15, 2013

Hace unos días una persona la cual confío que no le caigo tan bien me dijo: "sientes que la melancolía es el sentimiento más apasionado, por que es el que más duele, de repente sea solo dolor". Eso me puso a pensar, es que acaso sigo siendo el adolescente que le gusta hacerse daño para sentirse vivo, que siente que la vida es un continuo de dolor o es la inconformidad con una vida tranquila inconsciente de la bendición de estar bien, por lo menos hasta el momento. Las dudas se quieren clavar interesadamente entre cada sentimiento y la falta de una causa al despertar de estos 10 días "libres".

Algo es seguro para seguir adelante tengo que tener una más rápida capacidad de respuesta, de resiliencia y de ignorancia a esta clase de sentimientos, definitivamente sentir es algo que me cae mal como un dolor de estómago, me cae mal entre comidas. Gracias a Dios Jehova existe algo más fuerte que es mi instinto propio que se despierta con un buen flamenco y acordes de guitarra que me devuelven la sonrisa, la furia y la pasión; lamento que la chachi se haya ofendido a postrimeras por compartir un álbum de face con los Cieza, y la comprendo en realidad, tendré que hacer mis cambios, aunque si algo es cierto, en esta vida la única persona que vio por mi realmente como mi familia fue mi madre y ninguno de sus familiares sino mas que cuidar de muchas escenas de mi vida.

En realidad esta vida no es ingrata, pero tampoco es fácil de forjar, y corriendo sobre ella con el viento de Jehova no puedo olvidar ni un  momento a mi Padre, así que si toca melancolía es por que quiero y agradecer al Señor que puedo sentir y Olé! el amor el amor, tengo amor, así que hay que amar, y recordar que a veces cuando no hay nada, puedan quedar los sentimientos, pero también quedan las decisiones simples para vivir. Te Amo Dios Jehova, te amo Chachi.

No hay comentarios.: