viernes, agosto 05, 2011

Recargas Patrias



Estos días de relajo me hicieron mucho pero mucho bien, no solo han sido eso, sino una suerte de recarga, retrospectiva y explosión de diversas imágenes y sentimientos en realidad todo un buffet holístico de experiencias, de amistad, intimidad conmigo y por que no decirlo estos días de amor. Es cierto, tal y como lo veía venir no sobreviví el feriado, lo veía muy yuca por muchos lados, sin embargo la suma de todo lo que tuvo que pasar ayudo a desatar mucho en mi, mucho de lo que faltaba ver y destara en mi.

En verdad a pesar de que ya había decidido pasar las fiestas en un tiempo de recogimiento y depuración, en realidad fue mucho más nutrido, puedo decir, que pase el tiempo suficiente conmigo y para poder observar que aristas trabajar en mi vida, los primeros días fueron full recogimiento y sobre todo algo que me faltaba mucho, paz, detener un ratito el motor y decirme "ey nadie te persigue, tienes la libertad a cada paso".

Posterior nos dimos un tiempo para salir con mi estimada Andrea la cual me acompaño prácticamente a salir a disfrutar algunas simplicidades que me encantan, y comerse mi ensalada de albaca, lechuga y pechuga a la plancha, esta vez sin vinito de por medio, pero si un tiempo muy ameno que nos debíamos desde hace mucho, y que incluso termino en el concierto de Vilma Palma e Vampiros con Angelo, Catalina y José, con los cuales nos pusimos a gritar y saltar cual adolescentes en El Gran Estelar de la Feria del Hogar de aquellos días, jajaja!, en realidad eso fue demasiado liberador, disfrutamos como si el mundo se fuera a acabar y acabamos en la tradicional "Granja", en realidad no hubiera tenido la oportunidad de pasármela tan bien si no fuera por Andrea.

Posterior a esto, me di un tiempo para poder hacer algunas cosas importantes en casa, y sobre todo vivir ese ambiente familiar que me hacia falta y sentir mi casa, así mismo limpiar mi cuarto, con todo el incienso que hasta ahora disfruto y que me han hecho mucho mejor el sueño y la carga espiritual ¡Viva mis palitos!, todo termino con broche de oro con un atracon de pelicula en la casa de Angelo con todos y una serena conversación con Williams, en realidad bastante satisfecho, y hasta de recordarlo, en realidad emocionado, no sabía de verdad cuanto los extrañaba, sino hasta tenerlos juntos, y quedaron muchas ganas de repetirlo, la pase fenomenal, y tan intimo con mis sensaciones y sentimientos como quería, es decir, nadie comprendería lo mucho que significo para mi divertirme tanto sin complicaciones ni planes ambiciosos de diversión que acaban stresandote con los detalles y preparativos, sino sencillamente de verdad gozar el cariño de mis amigos, me hacían mucha falta chicos (snif snif).

No conforme con eso la semana me tenia deparado más, estos día la he estado pasando muy bien en compañía y confianza de Andre y Fredy, los cuales me acompañaron con Anthony (mi sobrino predilecto) con el cual por primera vez compramos ropa a solas y a su elección, fue muy inspirador, así como saber que ese niño no pierde el toque de saber vestir bien, será un galán (jm como el tío, jm jm jmm!), estuvimos tooooodo el día juntos como pandilla hasta empacharnos de pollo a la brasa e irnos a dormir, fue lo máximo!,  así como de mi Clau con la cual se a llegado ha un nuevo nivel de cariño y comunicación que me enorgullece, tanto como verla crecer cada día paso a paso, y ver como salimos de nuestros propios problemas brazo a brazo, darme cuenta que existe eso que nos une, y nos hace estar en esa sintonía sostenida, silente y de compromiso leal.

Hoy por ejemplo nos dimos una escapada que fue de verdad fenomenal, fenomenal darme también un tiempo para disfrutarla con toda su dulzura y su genial sencillez, virtudes que me hacia falta contemplar tan detenidamente en todo lo confortable que me hacen sentir, después de un riquísimo chifa en el tradicional y renovado "Chifa America", (para sus fans: no se fue de la esquina, se movió a 28 de Julio, y sigue con su carta acertadísima y un renovado establecimiento que no pueden perderse) y algunas prácticas de impacto, para continuar empachándonos, jajajaja, fue excelente, me faltaba gozar a mi princesita así, me faltaba el poder verla con ese detenimiento, con su engreimiento y su sonrisa, esa cuota de cariño tan necesaria y su amor; que puedo decir, estoy recargado, super recargado, super agradecido con mi Dios Jehova y listo para seguir con el mañana.

PD: Valga decir mañana 6 de Agosto cumplimos 20 meses con la Princesita, ¿se imaginan?, quien iba a decirlo, jejeje 20 MESES en los que amar ha sido compartir y combatir, pero sobre todo un todo de lealtad y cariño que me tiene con los pies en la tierra en el mejor mundo, en el que Dios me regala todos los días junto a ti, Gracias!

No hay comentarios.: