Es de mañana y llego al ovalo Jorge Chavez con el atolladero que me sugiere la misma pregunta atolondrada, quien fue primero el atolladero o la policía de transito, y por que cuando no están estas jovencitas haciendo práctica de su deber ( aunque más parecen practicantes), existe más tráfico que cuando llego y solo están los programados y confiables semáforos; es como preguntarse quien fue primero el huevo o la gallina, y aunque se halla comprobado que es la gallina, esta cosa del trafico por Lima sigue siendo una WEEee...na razón para demorarse.
Camino como siempre con el hábito adquirido de andar con mis audífonos a manera de balancear mi actitud hasta la oficina, entro y evalúo rápida e intuitivamente el hálito de ánimo de ambiente antes de lanzar mi primer input positivo, y descargar la mejor energía que haya conservado entre el despertar y el viaje. Creo mucho en mi instinto, dado que este suele afinarse como cualquier sentido se afina con el uso, digamos que he aprendido a hablar menos y prestar mayor atención a este silencioso divino mago de las oportunidades.
Ayer estuve viendo una película muy buena, extremadamente buena; Mr. Nobody, muy recomendable y sin nada de desperdicio, la cual me dejó muchas preguntas sobre las decisiones que tomamos, y que marcan lo que será y me pongo a postular aquellas cosas que nadie comprende:
"Si la teoría de las cuerdas es correcta (así como perceptible) y vivimos en un espacio tridimensional (ancho, largo y profundo) orientado y normado por una cuarta dimensión (tiempo), a parte de las calabi-yau, ¿Es posible que tengamos 5 sentidos diseñados para este mundo y un sexto (la intuición) que puede detectar los cambios en la dimensión temporal (4º dimensión)? ¿Es posible que nuestra intuición nos prevenga de acontecimientos que puede prever en variables distintas y paralelas o que podría ya conocer?"
En cristiano, si una de las cosas más divariantes que puede haber es pensar en lo que pudo ser, es una labor que uno hace por puro gusto o placer, dado que el tiempo solo avanza en una dirección, todo lo que se haga, siempre es nuevo. Existen muchas cosas que no creí hacer y cuando menos lo pensé estaba ahí. Así mismo nadie pensó que cuando propusimos sacar la parrilla y echarle algo encima, se iba a gestar una parrillada familiar en la casa de Clau, que gracias a Dios al final acabo en nuestras manos, viendo pelis en la sala con el proyector después de empacharnos de choclo, pollo, chorizo, panchitos, anticuchos y filete, los cuales acompañé con un rico vinito, y después por convencimiento de causa con unas cusqueña, y sip, ciertamente cusqueñas + choripan, si la hacen.
Un fds con pelas, y la parrilla patria, la mística y enigmática parrilla, con la neris comiéndose pedacitos de su corazón marrón, y la sombra con fuego que aparece a mi lado en la foto, buuuUUUaAA!!, chequen:
Un fds con pelas, y la parrilla patria, la mística y enigmática parrilla, con la neris comiéndose pedacitos de su corazón marrón, y la sombra con fuego que aparece a mi lado en la foto, buuuUUUaAA!!, chequen:
Por último solo les puedo decir que el olfato es mi sentido mas remarcado ( y por que será?), lo cual invita a desarrollar hábitos que generan que Clau suela ser víctima de olfateos fortuitos cuasiapareantes; razón por la que también me gustan los perfumes, sobre todo uno último que su aroma según acotaciones dice: "Chúpame que estoy dulce" (O que!, con tal que no se paren las moscas nomás, jajajaja). Por último aquí les dejo otro video de los LMFAO, que va para la princesita y la neris con nuestro baile del dedito, jojo, ahi va:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario