martes, agosto 24, 2010

Es que no les tienes paciencia...

Bufff !!, hace cuanto tiempo que no escribía o por lo menos así se siente al volver a ver este cuadrito blanco que me sugiere compartir las cosas de mi diáfana y sincera existencia con muchas buenas nuevas y otras stressantes, entre ellas que ahora trabajo, estudio y .... enseño, jojojo(<= esto también es nuevo), como me doy tiempo, ni me preguntes, soy trabajólico y como dicen mientras haya aliento hay que pelear.

De vuelta a las aulas y con más ahínco pa soportar ya que esta vez tengo de junto a mi amiga y partner en lo que a asuntos estudiantiles concierne, Marlith Segura, no se que haría sin esta chica en mis cursos. Alguien que aprende de mi (según dice) como afrontar la presión de los apuros con sarcástica serenidad y de la que aprendo a valorar la masita que tengo detrás de los ojos, de verdad fenomenal. Todo fenomenal si no fuera por los clásicos compañeros que hacen de tu clase una lenta tortura independientemente de la calidad de aburrimiento que provea el profesor...que te parezco loco, intolerante... posi es lo más probable, jajajaja.

Lo mismo que me pregunto que harías tú si llegas al aula en plena explicación de diapos con las luces apagadas y un pata salido del BCP con complejo del chavo del ocho empieza a comer sus bolsaS de snacks chicharron, tortees y quien sabe que sobresazonado, de a pocos mientras disfruta la exposición y lo acompaña con su botellita de aquarius (tu si con lo light eh) haciéndonos conocer los sonidos de cada bocado desde que lo saca de la bolsita y que ciertamente la tapa de su botella es rosca, todo esto a tu lado y en medio del lugar, digooo... créeme que hice algo más tolerante de lo que tu harías.

Siguiente caso, la chica extraña que viene al lado tuyo a comer su sabroso moquillo (granadilla) rompiendolo, sorbiendolo y comiendolo con todo y cáscara, masticándolo y compartiendo las sobras de su extraño afán de borrar su cuaderno con el lado de tu sitio, digooo.... hay hambre señores, pero estas cosas después de parecerte graciosas o anecdóticas, empiezan a ser antipáticas (en todo el sentido propio de la palabra).

Más joyas?, las hay, pero prefiero citar casos anecdóticos, eso es todo. Y muchísimo más que contarles, sin embargo por el momento dejaré uno de mis descubrimientos en los acertados almacenes de Max, si tu creías que algunas chicas usan una vincha en vez de falda y no te importa que encuentres marcas como Sbylla, Leonisa y Kotex en el mismo cuadro, si creías que las bailarinas de technocumbia eran las únicas que excusaban el uso único de una banda indumentaria para cubrir los elásticos de tu ropa interior, si en el colegio eras el  pp..ícaro que se ponía debajo de la escalera o del puente peatonal para verle la ropa interior a sus compañeras, ya llegó, ya esta aquí, entre nosotros, síiii, y no es la Roxy sino la Foxyfalda, la cual mostramos a continuación:


Así es esta convenientemente diseñada falda que evita su deterioro durante encuentros de alto contacto y/o desmanes causados por fricciones perreoreproductivas, cuenta con un útil y ventajoso cierre que no solo va hasta el fin de su costura, sino también permite el cómodo reculo (retiro) de la indumentaria femenina para seguir con las actividades consecuentes y/o placenteras. Muy práctica para bañistas animadas en verano, sospechosa en invierno.


Ya lo sabes, si se te hace difícil hasta desabrochar un strapless, y eres más torpe con las manos que cachacanista en club de tejido, ya tienes la opción perfecta para un rápido, cómodo e...interesante faenón.


Con esto les dejo, y de yapa el vídeo de aquellos grupos que no conoces (o si?), ahí va:





No hay comentarios.: