Y la primera canción que bailaron fue: "Como fue" (y todavía en bolero jazz), y yo que estaba hecho un emoticon por mi mare, que juerte!!!. Pues si, me toca postear sobre este matrimonio como uno de los últimos puntos actualizar de mis entradas, y ciertamente dice en la sentencia, perdón el acta que un buen 26 de Agosto del 2010 contrajeron nupcias Carmuchita y Luis Armando por lo civil en la Municipalidad de San Miguel, en presencia del juz, con la sorpresa de Salvador Heresi ;), y toda la familia y amistades de la pareja, después de años de relación, separación, relación, por teléfono, por msn, por paloma mensajera, ya no se ya, que al hombre lo trajo de la lucha en las tierras del zambito Obama a casarse aquí.
Ella bellísima, en verdad no la había visto antes tan pero tan linda, en verdad un momento que se venia de feliz, y de que ellos puedan realizar sus sueños, que es lo más importante. El punto sabroso lo puso la recepción en el Vivaldi, ahí si que se puso de pata negra, por mi mare creí que me regresaba a la oficina, pero salí pero sazonadisimo a punta de vino (que elegí seco, jajajaja), la chachi se mantuvo rumbeando casi toda la velada, todo por que le pusieron para arrancar la canción que nos gusta (y que quiero para el día, ssea alguuuuuuuuun día, que me esclav...jmjm....me espose, en todo sentido) "I love you just the way you are". Saltaron del asiento ella y César a bailar y no había quien los pare (si la mujer esta hecha una quinceañera, jajaja), su servidor tambien bailo, entre otras piezas sorprendido por un zapateo enérgico de Clau que vino preciosa (primera que me gana en wayno ¡Ay qui rricuu!!), en verdad una velada muy pero muy bonita. Y si me pregunta, Si, las recepciones en el Vivaldi (Camino Real 415 - San Isidro) son muy recomendables, la comida muy rica y música buenísima, hasta un bailarín argentino se pusieron que casi se tumba una lámpara, al que yo creo y sostengo que Fredy le ganó por que llamó mucho más la atención y se le veía que el ritmo pasaba por su cuerpo (jijiji).
Hace tiempo que no estábamos todos reunidos, y la verdad fue muy gratificante, y aunque en verdad ahora crea que el matrimonio de verdad no es para mi y tengo pero muchisimas cosas que vivir antes de "esposarme", conozco hoy en mi corazón que no se trata de madurez de uno, ni siquiera madurez en todo sentido, es una decisión de volverte el 50% de algo más grande que tus sueños, de comprometerte a ser el motor y torque y nunca dejar de tener aliento, de formar una familia y saber que nunca las cosas volverá a ser igual como cuando solo había dos, es una sociedad de desarrollo, la otra parte que no te puede pagar el AFP (por eso no te lo promete, ni lo asumas), ess...esss es algo en lo que ya no invierto tiempo, solo sigo siendo el aire de mis sonrisas mas transparentes y de las respuestas insólitas a preguntas silentes y solitarias, soy feliz. Así que ya sabe mi estimado cuñado, lo felicito, pero su labor recién comienza, y felicito lo bien que lo ha hecho hasta ahora. Mis más grandes bendiciones Carmuchita como te dije: "Mira detrás de ti, mira todo lo que has hecho hasta esta mitad, imagínate todo lo que puedes hacer con la otra", jojo. Ahí les dejo las fotos y el bolero, que me encontré en su versión mejor a mi parecer, y original jojojo.
Y también una versión en Jazz que suena más parecido a lo que tocaron:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario