lunes, junio 07, 2010

Feliz Cumplemeseis Princesitaaa !!!



Hay capítulos de tu propia historia que por muy raros que te parezcan, no te hacen esperar otra cosa de ti. Claudia abrió las puertas de mi vida hace 6 meses y este domingo después de una semana algo intensa y una tos fulminante estaba que ni ya, lo único que me movía eran las ganas de ver a mi princesita cada vez.

El martes nos fuimos de compras por ahí, y aunque me muera de ganas de mostrarles lo nuevo del guardaropa y del look (¡Que viva el inviernoooOOOO!!!), me había ido a acompañar a la princesita a comprarse un jean pero no lo pude evitaaaaar!!!, tenia que comprarme algo casual y más cómodo, sobre todo para los sábados que disfruto tanto ese trance oficina-vida con mi propio estilo. Todo eso fue una paseandería fabulosa y un día muy especial para continuar una semana tratando de prevenir una tos que se llevaría mi voz indefectiblemente.

Hasta que el día Viernes, día en el que tenia que dar charla en Megaplaza, mi voz ya estaba en nada, si absolutamente en nada, parecía el padrino, con dolor de cabeza y una cara de "estoy enfermo pero no me quiero dar cuenta". No me quedo más que agradecer a mi Dios por el micro que me acompaño a comprar Clau y que me fue de muchísima ayuda, además del chocolato que anduvo con toooda la parafernalia alrededor de la charla (que conecta por aquí, que la ficha por allá, ¡El video negro!). Al final y con el favor de Dios todo salió excelente, no se por que ese día a pesar de estar enfermo estaba mas prendido que nunca, en el interview me compre una bufanda Navigata de las que no había, SI señores de las que no había, me busqué en Saga, Ripley, Oechsle y otras tiendas y no había una fuckin´ bufanda como quería, aunque no lo crean tooodo era pashminas y bufandas para mujer, casi estaba resignado a comprarme una de alpaca de alguna feria artesanal que encontrara o una de esas del mundial, y la vi, yo se que ella me vió, y dijo: Yo seré tu bufanda de este invierno, y sucedió, y la compre y me quedo genial (YYeeiii !!!)

Fe de Erratas: Tengo que decirles que cada invierno yo me compro una bufanda que es la que me acompaña casi emblemáticamente en mis aventuras, peleando por cuidar mi voz a pesar de las mil y una formas en que se me da ponérmela (Cruzado, Alrededor del cuello, Con nudo, Corbatin, Palestino, etc.). En sí, creo que si me dio la tos esta vez, fue por no comprarme una bufanda con el frió canijo que hace por aquí, todo por que quería y queria una que reemplace de igual o mejor manera a la del 2009 (Purpura opaco con gris), la cual nunca supe como desapareció !!!.

Terminaron las charlas y sin ninguna mejora aparente regresamos a la UTP, seguí trabajando un poco a pesar de las recomendaciones (casi ordenes) de mi jefe de que me fuera a casa. Mi Clau me recogió, y nos fuimos al encuentro de la nera (Su) para que le cobre a su primo y salir a ver juegos de cama por ahí, y que dio partida a lo que sería una FDS genial para celebrar el 6º mes de estar juntits como japaritos, saliendo a comprar las cosillas para su concurso de antifaces con la Su, comiendo rico, divirtiendonos y sobre todo disfrutando mucho de nosotros dentro y fuera del terreno blando.

Seis meses que esta vez no nos parecen poco, y sin decir que pueda parecer una vida, llevan nuestras mentes a pensar en el otro, a sentir con el otro la necesidad de compartir, a sabernos amigos y enamorados, comprendiendo con humildad que el solo hecho de conocernos representa reconocer como cambiamos, como crecemos, crecer juntos, sacarle la vuelta a la vida, escondernos bajo las sábanas del tiempo a veces y jugarnos el aliento por el otro. Estos seis meses han representado conciliación continua de objetivos, conocimiento y respeto de nosotros como pareja, pero aún mas que esto, el deleitarnos y divertirnos tanto juntos con las cosas diferentes y las que hay en común. No puedo dejar de sentir que resulta toda una revelación en los escenarios nocturnos de mi pupila, su color y su aroma, su calor es el que alberga mucho más que mis sueños, ese tono de piel tan delicioso a la contraluz suave a la débil iluminación de la lámpara de noche y esa  tan intensa entrega (qui juerte!!!) que deja todos esos suspiros inteligibles tatuados entre las paredes de mi habitación. Son seis meses y conozco un corazón que ha nacido y que no para de andar, y de recordarme lo importante de respirar las cosas sencillamente ideales de la vida, y agradecer a Dios. Simplemente ¡Feliz Cumplemeseis amor!.

1 comentario:

Susana Orellana dijo...

aish!! ese dia comprando los antifacez!!! un negrito cucalambe!!!