Tenia que hacerlo, tenía que escribir esta entrada, si o si, demasiadas cosas y recuerdos recargan mi cabeza desde el día de la madre, ya no me acuerdo y antes de ser presa del olvido tengo que dejar aquí el rastro de los recuererereredos, pal bolero del mañana, jajajajaja !!!

Última Charla Vocacional de Willy |
Y si creyeron que con eso me despedía de los cumpleaños pues no estaba mas lejos del error, por que se venía el cumple de uno de mis compañeros de trabajo mas apreciados, más conocido por mi persona como el "Cuy Mágico" o simplemente "Aquel roedor", al que por esos días me encontraba con ganas de beneficiar (sacrificar) y sin querer casi lo hago por que le pegue de regalo un catarro de muerte (aún no se comprueba la procendencia) que destinó al pobre a tener un laaaaargo día en su casa para pasar su cumple (Adios al Timbalero), no hubo de otra, pobre mi amio.
Y para coronar el mes (por no decir untar) se vino el achocolatado y enmarronizante cumpleaños de mi querido amio y algunas veces podawan Andre T. Lozada Salas, cariñosamente aquí denominado "Negrito", chocolato u otros oscuro denominativo. Tal cual señores, el trasero mas manoseado y más famoso de la UTP, cumplía un año más de mantenerse erguido ante la inclemencia y listo para seguir cumpliendo su función a favor del potornamento masculino de la FIEM. Su cumple, algo bonito la verdad, muy familiar, lleno de amigos y sobretodo de cariño, muy monono que la pase, ¡A poco que bendición misteriosa que tiene este marrón desgraciao!, jajaja !!!. Fuimos con Clau y Su y disfrutamos mogollón, sobre todo de verme bailando con mi princesita que cuando baila se olvida de toda investidura y comportamiento noble (Que rico jajajaja !!!). Una noche de mucho provecho, y muy feliz sobre todo por que en el día la pase buscando el micro de vincha que durante taaaaaantos meses me he querido comprar y de un costo considerable, para mis charlas, ahora la onda estará en saber utilizarlo bien y poder moverme en el escenario como siempre quise, sin el arma que resulta un micrófono en las manos de un orador y que a veces puede resultar intimidante para alguna clase de público, además que siempre quise hacer mis conferencias con micro de vincha pues!!! ( Ojo sin fines coreográficos), que la princesita ya me alucina haciendo mi show de Beyonce o de los NSYNC (It's tearin' up my heart when I'm with you...!) . Hay mucho más que contarles, pero no me parece justo que este loco calato se calatee de una, así que les dejo a otro loco calato conocido para su entretenimiento: Norman Cook (Fat Boy Slim) - Joe Tam. Nos vemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario