miércoles, enero 13, 2010

Volveremos, pero no a Kansas

,

Quieres voltear y el mismo viento se ríe de ti, quieres seguir la oscuridad sin ninguna idea, escuchas una canción de Mar de Copas, pero el aire suena a Roxy Music y las manos se vuelven en grises, en débiles tonos medios aprendidos de tocar las heridas, el mentón guarda un poco de talante, de carácter y sigue adelante...


- Así lo querías pues huevon!, ¿Ahora estas feliz?, esta es la vida real huevon, esta es la vida real ...- 


Y seguro no es así, lo mejor de los colores enteros es que permiten mezclas, y cuando uno estuvo en el blanco de su propia historia pues, la vida se te hace de colores quieras o no (que chevere). Quieres saber a que sabe ahora, me preguntan siempre en algún momento a que sabe el saldo de mi decisión ecológica y emocional (dejar los residuos en mi tacho), pues diría que a veces es un orificio en el costado, en otros un escozor en la nuca y en otros suele irse antes de habitar. ¿Que es lo que pasa, la luz esta bien? pues si, la esquina de la hoja dice donde girar para avanzar y da la casualidad que siempre apunta hacia ti, a menos que seas de los aburridos que nunca se les dobló una esquina de hoja, y siempre, siempre están en la misma esperando a que alguien les diga que pasen a la siguiente.


- No te preocupes, no naciste para eso, eso es todo -


Lo digo y tengo a la mayor cantidad de contrarios y ofertantes, lo cual vuelve a probar mi teoría. No desesperes Penélope, y empieza a pensar en hacer el amor los domingos en la banca de la estación o donde quieras, esas poses nunca sirvieron, el miedo nunca le ha servido a nadie, y correr tras un sueño amarrado al falo de otro también resulta un miedo, acaso nadie te lo ha dicho: La vida se trata de vivir...deja de perseguir esa cometa que el miedo ata.


- ... ¿Son los fantasmas no?-
  Si
- Voy para allá mas tarde -
  Gracias amigo, no vengas muy tarde...



No hay comentarios.: