lunes, enero 11, 2010

30 Felices por siempre




"El Ahora es el mejor "por siempre" que conozco. Gracias por hacerme tan  feliz por siempre. Después de 30 eternidades de amor, Hoy puedo decir después de toda esta historia que al final fueron felices por siempre" escribía en medio de la garúa en la tarjeta de Rosatel, convencido en lo absoluto de dártela así me costara vender mis zapatos, era la rosa que quería dejar después de todo el vendaval de tus sentimientos silenciosos, sabía que algo iba a temblar, pero definitivamente no dejaría el campo de batalla sin pelearte una sonrisa, y temblaste tu.

- No amor!!, pero yo no te compre nada -
La verdad después de hoy solo quiero pasarla contigo y me regales una sonrisa (cosquillas).
- Es que no puedo salir por mi abuela -

Silencio, sonrisa, silencio y sonrisa, el ceño, dudas, paciencia, la mirada, el silencio, la calle, la esquina del parque iluminada, las últimas luces navideñas colgadas, los tonos de luz amarilla, los verdes pacíficos saludando con el viento, Ely Guerra, pensar y pensar rumbo al lugar que por primera vez resultaba parte del camino y no un destino, la circunstancia propicia, el regreso...

- David...No quiero que te vayas-

Y vi ante mis ojos como moría una parte de ti, como te veías al espejo tratando de luchar contra un momento mas grande que tu misma, hecho de los dos, ante lo que puede y quiere ser, ante lo que quieres ser conmigo, vi como murió una parte de ti y nació otra, y eso era suficiente para mi, mil veces suficiente para todo.

Eso aunque creas que me lo debas, es el mejor regalo que me has podido dar, tamizar tu alma de lo que te puedo dar, de ese rastro que me enseña hoy a no mentirme cuando te digo: te quiero. Y una noche en que no sabia que sentir, una en que todos los sentimientos se reunieron para los dos, en que las mareas tenían que dejar salir las palabras de debajo de nuestra piel, disfrutar lo bello de verte a los ojos y ver la noche, sentir tus manos dibujando un te amo en mi rostro y dejándome nadar en la noche al viento de tus caricias.

- ...Te amo por que eres David para mi -

...Te Amo mi vida


No hace falta decir que fue un fin de semana intenso y bonito, que me sentí particularmente mal y generalmente bien con lo que hago, que las mejores esperanzas no me faltan cuando Dios Jehova es mi principal auspiciador, cuando puedo confiar en ti a mi lado, cuando podemos decir un nosotros después de todo, cuando puedo perseguirte libidinosamente por la casa, cuando puedo mirarte a los ojos y extinguir mi voz en tu piel, llega el calor a mis parpados y despierta el sol, puedo sentirme vivo con solo pensar en ti, pero me siento feliz contigo.

Le amoureux - Pascal Renoux


No hay comentarios.: