lunes, enero 18, 2010

Chispas y Aromas




- ... Cierra los ojos
 ..... ahora abrelos -


El premio supero por mucho las expectativas de la particular apuesta mientras sonaba la canción que pediste se repitiera una y otra vez (The Art of Love - ¡Buena Toni Braxton!), y definitivamente fue la mejor apuesta que pude hacer, "me encanta tu forma de hacerme sentir" me repetía en mi mente mientras oscilaba entre furias y calmas, la oscuridad atrapaba nuestro aliento y pues todo era intenso con la canción que se repitió una y otra y otra y otra y otra vez, por 120 minutos, jajajaja....definitivamente el premio estuvo buenisimo.


Las cosas esta semana pues no han ido fenomenal, han ido maravillosas!, a veces es necesario encontrar ciertas necesidades y situaciones en ti mismo para saber no solamente que no estas solo, sino también las decisiones exactas a tomar para cuando la vida se pone opaca, es tan importante creo tener una necesidad como encontrar una mano que tomar mientras que avanzas a tu manera, pues esta semana tuve las dos, y eso hace maravillosa cualquier situación oscura.


Esta semana fue cumpleaños de mi querida amiga Licette, y aunque haya habido ciertas intenciones de fuga (sea cual fuere la razón) logré comunicar, como se debía, lo especial que era la situación para alguien que yo conozco que le es importante y que se merece soplar las velas acompañada de sus amigos aunque no lo diga. La oficina como siempre fue todo un día a día, mientras que combatía con algunos de mis defectos conocidos y los 20 formatos del PMI (¡Criminales!) a entregar que me permitieron saber mucho más de lo que no quería saber sobre hacer un proyecto para Mapas Temáticos Ambientales. Además como sorpresa vinieron 3 chicas para practicantes: Liz, Maricruz y Ana María, bastante simpáticas las niñas y con muchas ganas de saber que es marketing en realidad, la verdad espero que la experiencia les ayude a definirse y  sobre todo que la pasen bien, que creo que es la primera intención del marketing al ser atractivo, la pasas bien y haces a otros pasarla bien contigo.


Las condiciones estaban dadas, y comprendí que mi situación dificultosa por el lado de la cosas que tengo resolver en mi actitud y aptitud, eran justo el punto indicado para darme cuenta que era momento de caminar por el sendero de compartir otra vez los nuevos factores de éxito descubiertos, así que para estas nuevas charlas vocacionales decidí renovarme y disertar con palabras como:


- ....Aquí se forman profesionales que están decididos a tomar para sí aquellos puestos de trabajo que nadie espera, dispuestos a conquistar sus metas y demostrar de lo que están hechos ante cualquiera...-


Y finalizar con palabras como - ...Así que no vengan a la universidad a estudiar, vengan a la universidad a cumplir con sus sueños y sus metas, a darse para ustedes ese futuro que esperan...-, entre otras proclamas un poco mas gruesas que no conviene hacer tan publicas sin la relación con el speech completo. 


Resultado: Miradas fijas, ojos ansiosos, mentones alzados y lo mejor paga para un orador, aplausos. Yo feliz, ciertamente aquellas ideas llegaron a su destino, permitieron consultas fuera de charla que la verdad me gratificaron y vitalizaron muchísimo, en verdad creo que fue un feedback grandioso (Gracias chicos, estoy seguro que lucharan por ustedes y que no dejarán puerta sin tumbar a golpes). Llegaba el sábado y ahora, pues ahora el mapa parece más completo, solo faltaba el tenor más importante que encontré en una caminata a las 4:00 h., Dios Jehova y la presencia grandiosa de su espíritu, que me permitía saber de los pasos que se dejan y las promesas de un mañana precioso, por que es del Señor.


Una semana que terminó mejor de lo que hubiese podido ver a simple vista, las soluciones no andan tiradas al final de un análisis, y esa es la mejor parte de los problemas, la búsqueda de la solución. Esta vez no hubo champagne para celebrar, pero no hay como la voz de Dios en tu conciencia como para convencerte vivo y darte la luz que justamente necesitabas.


La semana acabó y cerró con lo que siempre me regalas hasta llenarme: Cariño. Y la sensación deliciosa de tu aroma que encuentro en cada rincón de mi cama, en verdad no había olfateado tan ansiosamente mi cama como hasta hoy, con ese registro del calor que deja tu cuerpo, con ese aroma tan tuyo y mío, en verdad con solo estar en mi cama logro saber que no estoy solo y logro dormir pensando en ti. 


- Gracias mujer, eres lo máximo -
... tu también eres lo máximo.


No hay comentarios.: