viernes, junio 01, 2007

Problemas.com

Menudos tres días que me han tocado vivir. No niego que mejor tiempo (la semana después de parciales) no tuvo la enfermedad para poder asentarse en mi plácido cuerpo, las clases se llenan de correcciones que ocupan medio curso, las cuales son a veces necesarias. Debo acotar a esto que la mejor administración de todos estos exámenes la tuvo el profesor Huaynate, cuyo examen dimos semanas antes (poco antes al del profesor Amaya), previa referencia del bloque a estudiar, en ese momento entendí el porque el hacer tu trabajo efectivamente te permite resaltar sobre los que esperan la situación ideal para hacerlo eficientemente (cosa utópica, cuando depende de otros), su examen a mi parecer estuvo justo y sincronizado con la cantidad que se podía exigir estudiar a alguien que no tenia mas exámenes que el suyo.

Sin embargo, ni el buen tiempo en el que me toco enfermarme, ni mi clara predisposición a aprovechar el tiempo permitieron que me aleje de los obstáculos.

Decidido a mejorar mis blogs, mejorar su presencia y hacer una página menú, para agruparlos y que mis lectores tengan fácil acceso, empecé a hacer los banner y etc. Mas cuando quise colgarlos, ¡Oh! Sorpresa, el nuevo blogger tiene “h3”,es decir, aproximadamente tres capas de hipertexto me alejaban de mi libertad en el ciber espacio, esto me planteaba un reto, y aproveche mañosamente los errores eventuales de blogger para colgar las cabeceras de mis blogs a mi manera. Pero pasadas unas horas de mi exploración, la red se volvió mas lenta de lo que estaba, no cargaba nada, y por ultimo se me desconfiguraron los códigos DNS, que hasta ese momento solo tenia mi programador, intente reinstalando de todo y nada, es decir, ¡ CArajo, de todos los días que no hice ni mierda con esos blogs mas que postear, por que se tenia que cagar la red HOY!!!.

Pregunta respondida al otro día por mi amonestado programador que me instalo todo de nuevo (incluyendo Windows), esto tomo toda la noche del miércoles para instalar y el resto para programar e instalar aplicaciones. El jueves transcurrió con regularidad sino fuera por que todo aparecía en mi ventana de Internet Explorer, menos los botones acceder ni los contenidos mail, pa` colmo ni funcionaba el WMA placer, es decir, re cacao, gracias a Dios tenia el archivo de instalación del Opera, un explorador autónomo, que no depende de las estrategias ciber monopolistas de Gates. Pude seguir renovando todo a pesar de los obstáculos ye so me da gusto.

Fui a estudiar dado el exceso de energía de mis días en casa y al parecer telepáticamente nos pusimos de acuerdo para faltar con Ricardo ( UAaAU!!), una buenas calificaciones de exámenes y de un trabajo de encuesta, además de recibir con beneplácito algunas recomendaciones de mi chiquitina para mejorar la página menú. Que verán pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada, disculpa por la demora en escribir. Me gusta tu blog y agradezco las palabras que me dedicaste... sigue asi y no cambies tu forma de redactar ni tu manera de pensar.