
Este año nuevo prometía ser una total mierda, pero al final se salvo por merito nuestro y quizás mas por terquedad, comenzó con la devastadora respuesta de un profesor que ponía mis metas del anterior ciclo por las patas de los caballos, en pocas mis notas son buenas, y Dios sabe que se hizo solo lo posible y un poco menos, jajaja, así que no me quejo. Ni modo, no quiero hablar de eso. Posterior, salir a comprara a Minka la ropa, calzones para la suegra, mi madre, la enamorada, y mi bóxer putón que me compro la chiky (recontraputon), y otras cosillas, como le baño de florecimiento, que parecía sacado del cementerio, y algunas cosillas mas para estar listos, si, para variar a ultima hora.
Ni modo, las cosas en el negocio regulares, cada año me doy cuenta que los motivos para celebrar son mas inertes, y la única misión es chupar por la esperanza de con nuestra misma actitud logremos algo, claro todo con sus excepciones. Por la noche a eso de la 1, me retire a una cena a la que fueron invitados los padres de Johanna y su familia, encontré comida, el significado del “corcho libre”, es decir, si quiero no chupo, no me jodas, y un montón de gente mayor con sus familia todos aislados y listas para bailar, la verdad algo en mi me invito a no socializar, la verdad esta vez no me intereso, me preocupaba mucho la tienda, y las cosas, generalmente por estas fechas mi mente hace un balance sentimental automático del año, y eso a veces me pone un poco ido.
Al final después de algunas palabras, baile un poco, pero creo que la decisión conjunta con johanna de no pasar otro año nuevo con la familia describe el recuento de la fiesta, me siento sosegado quizás, con algo de miedo con las puertas que tengo por abrir y las oportunidades que tengo que generarme y aprovechar, así que prefiero tomar las cosas en base a su prioridad, la tienda es lo primero, después el curso que debo y algunas cosas más, para seguir rumbo a mi meta. Solo le agradezco a Dios Jehova y a todos los que creen en mi el haberme dado un año mas de vida y energía para seguir, con su confianza y el amor que me prodigan, el mundo no parece tan feo con ustedes a mi lado, es más, el mundo se hace mas grande por y con ustedes. Las gracias a mi madre por su paciencia, a Johanna por su persistencia conmigo y su completa entrega que me vuelve loco, y a Ricardo y Willy, que son mis mejores amigos en la actualidad. Los quiero mucho ustedes son la bendición que me da permanentemente Dios Jehova para encarar todo reto. Solo puedo decir gracias y pedir energía no para lograr sino para que logremos todas nuestras metas y sueños por muy pequeños que sean este año. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario