martes, agosto 08, 2006

Vicio Uno

A los 11 todo empezó como una travesura de niños, a los 14 empezé a frecuentarlo seguido y desde ahi solo nos hemos separado por cortos periodos. Le he escrito poemas, pienso en el en el bus, en la calle, en el frio y en mi habitación, después de hacer el amor necesito más para sentirme saciado y relajado, y a pesar de mis antecedentes sexuales, no es lo que creen, soy adicto al tabaco desde la adolescencia y es increible como poco a poco me he ido aferrando más, sin caer en el exceso, no fumo mas de 10 cigarrillos diarios.

Sin embarho ahora a los 22, aunque mi resistencia física no se ha visto muy mellada (dado que nunca la tuve muy desarrollada), empiezo a sentir los efectos dañinos. Primero fueron los amaneceres con ese sabor amargo de bilis y tabaco en la boca , los cuales supere fuamndo cigarrillos mas ligeros como KENT y LUCKY STRIKE LIGHTS, más aun cuando me excedo siento inmediatamente un dolor de cabeza horrible, si hace mucha humedad una inmediata alergia, he incluso vómitos en su etapa mas preocupante.

Me he quemado con el pantalones, camizas, sacos, alfombras, sillones, papeles importantes y ensuciado escritorios y balanzas, incluso me he quemado mas de una vez la boca, los dedos y una vez la glande (cabeza del pene), cuando "picado" miccionando en un urinario entró un idiota tropezo conmigo, eso obviamente acaba cualquier noche de diversión, se los aseguro.

He sido cliente de La Casa del Fumador (actualmente cerrada), he fumado puros, habanos, cigarros, cigarrillos, pipa he incluso tengo mi roleador con todos los suministros para una cancerígena noche de tristeza, sin embargo, creo que ha llegado el momento de parar. Es un vicio que actualmente se encuentra muchisimo mas discriminado que cuando comencé, no me ayuda con mi angustiante acné, y la verdad me aterra estar atado a él. Si, he pensado seriamente en separarme de él, y lo haré paulatinamente, mientras seguirán viendome con mi puchito entre esquina y esquina.

Mis felicitaciones para los que ya se divorciaron de el, como compañero es abominablemente silencioso y absorvente, y para los que no les recomiendo retirarse sin que se de cuenta, por que se aprovechara de cada uno de nuestros momentos de flaqueza para volver con el filtro y la cabeza prendida.

No hay comentarios.: