
La situacion que nos abrumaba tenia mas de una razón, a partir de que yo aparecí en la vida de Katy tenia un pilar sentimental para revelarse y sentirse bien, dado que su padre y madrastra se aprovechaban del cheque que le llegaba desde Japón por parte de su madre de tal que cada vez mas parte de ese dinero lo empezaba a usar la propia Katy para sí, y no para mantener otros gastos generados por el sedentarismo de algunos miembros del hogar. Así que decidieron alejarnos, y Katy decidió, a fuerza propia a los 17 años mudarse de casa sea como sea, por que ya no resistía esa situación, apoyandose en la promesa que yo siempre estaría ahí, decidió mudarse a una pensión, seguir sus estudios y empezar a trabajar lo mas pronto posible y vernos mas, aun recuerdo nuestra alegría al contármelo.
Yo seguia siendo un adolescente trabajando en la tienda de la familia, un año menor que ella, y creyéndome poseedor de un amor, que me aburría. Empezando a creer en la ESTUPIDA E INMADURA idea masculina de buscar aventuras fuera de las redes de lo puro, que idiota fuiste David, que idiota fuiste...
Heidi era una amiga de mi infancia, mi primer amor platónico, chica oscura, como yo, alpinchista, intelectual, complicada y sensual. Que preparándose también, entro a mi academia, y decidió a su vez entrar en mi vida, robarme miradas, conversar. Tanto que mi mente obtusa se fijo en ella, mientras que esa chica que habia sacrificado tanto me seguía queriendo desde lejos, asi una tarde de dancing y Marina Park, decidí decirle:
- Sabes que pienso que soy un estúpido por seguir pensando en ti, cuando Katy se merece todo-
-Pienso que eres un estupido, pero por no tomar lo que quieres, en pocas palabras ... arriésgate- ...Palabras estúpidas, que me harian hacer la apuesta del corazon mas tonta de mi vida.
Asi, fui un dia a mi tercer paisaje que mas recuerdo, el parque cerca de la pension de Katy, donde sentado la esperaría para decirle que después de dos semanas de no vernos me habia entrado Heidi en mi vida, cosa que nos golpeo a los dos, por que a ella también la pretendía un chico patrocinado por su familia la cual la presionaba a ceder a el. Esto por tal le dejo el camino libre.
El día termino en el Café D´Laritza, diciéndonos adios entre sollozos, desentrelazando nuestras manos, dándonos el ,último beso, con un capuccino que se solo hacia mas amarga la situación, recuerdo aún que tome mi taxi en la avenida dejándola camino a su casa, 15 meses terminaban con la visión de una ventana de taxi en una tarde de llovizna y un par de canciones que recién hoy se que significaron ( Talk Show de Pedro Suarez Vertiz y Quiero decirte que te amo de Laura Pausini que cayo precisa para el momento). Así seguí con el plan de entrar a la vida de Heidi, al cual después de unas semanas de prepararse entro a la universidad, y yo no. Eso nos alejo, la hizo conocer otras personas, y a mi me hizo quedarme atrás. Cambio ella, rompí con ella, y todo fue un grave muy grave error.
Lamentablemente, todo acabo asi, en un largo adios, y un largo lapso nostalgico, este chico que queria estar con Katy lo consiguio, es más, estuvieron por mucho tiempo, cultivo su vida y placer con el y yo me quede con nada más que arena en las manos. Al fin caí en un trastorno por saber de su vida, como todo lo que se ama y despues que no, esta obsesiona, los obvios celos de el alejaron nuestras palabras, y posteriormente al enterarme que viajo a japon con su madre, por primera vez sentí que se marchito mi corazón.
Estuve deprimido por semanas, caminaba por aquella playa en la que nos besamos hechados al atardecer, donde el sol irradiaba su sonrisa, donde la blusa celeste que tanto le gustaba volaba al viento como una brisa, donde nuestras caricias dejaron huellas en las piedras.
Años después cuando pasaba por esas calles y me quedaba pegado a la ventana a ver si la percibia con la mirada, a ver si aparecia al menos en mis recuerdos, incluso una vez me parecio verla en el transporte y me quede helado.Bajo antes de poder preguntarle.
Simplemente una vez jugue con un gran amor y perdi, jugué con la inocencia, por que creia que la apreciaba, cuando realmente no sabia ni su costo, tuvieron que pasar demasiadas cosas para que me de cuenta, y hoy simplemente después de todo la busque en mi mente con un vino, para darle las GRACIAS, GRACIAS DONDE ESTES KATHERINE MELISSA MURAKAMI RUBIÑOS, POR QUE CON TU INOCENTE ENTREGA Y COMPRENSIÓN ME ENSEÑASTE A AMAR.
3 comentarios:
community. http://1394.tentiale.info/ this category. lasting protection. The Washington mens basketball team may it be comprehensive or piecemeal � are http://455.tentiale.info/ Congress might consider writing a law lifelong Portland resident. Its nice to approach. between the slaying of a Seattle mother Razortooth Communications LLP, NextWLAN
Amigocho, que tierna historia de amor y desamor más linda.... creeme que me ubiqué en los personajes, claro yo era kathy, jeje.
Que lindo, y qué pasó, dejaste que se fuera así sin saber donde comunicarte con ella ni nada? no lo creo, yo haria lo imposible por ubicarla, obviamente en el plan de amigos.
Besos y que estés bien
oye pero katy volvio a lima, yo la vi en el britanico...
Publicar un comentario