
Martes 14, dia del San Valentin ese, el día del atentado mundial al bolsillo masculino, indirectas femeninas para este día no se hacen esperar, desde un "¿Que me vas a regalar mañana" hasta "Mira que lindo, mi amigo le va a llevar tal cosa a su enamorada", las cuales Johanna gracias Dios no hizo. Yo odio este día, no me gusta sentirme obligado a regalar algo y estar melcochoso con alguien, asi que comence el día por ignorarlo.
La gente en la chamba tampoco percibía la diferencia, mas mi cinismo marketero no pudo más y se puso a felicitar a cuanta asídua casera viniese, obvio, lo sigo odiando pero "business son business", vi algunas cuentas, revise la tienda, lo usual; y justo antes de creer que el problema de la fiesta de la mejor amiga de johanna se habia resuelto por falta de medios financieros (uff!!). Johanna empezó a llamarme unas cuchucientas veces para decirme como estaba todo, tanto así, que cada vez mi conciencia iba cediendo desde un "puede ser, voy a ver" hasta un "voy a preguntar como estan las cosas y nos vamos", no se por que cada vez que colgaba el teléfono me venía la combinación de remordimiento ( por traicionar mis convicciones) y de autocrítica (por que Johanna se mostraba triste y no la sacaba a bailar de hace tiempo), la verdad ya habia decidido seguir mis convicciones, pero papa Dios siempre me sorprende con cada cosa...
Acabo el trabajo, hice un blogg para mis coleguitas de mkt, pa que se mantengan informados (y se conecten mas los desgraciaos, jeje) y vino la ultima llamada :
- Que te parece si usamos los ahorros y te los repongo el mes que viene... (tenemos unos ahorros juntos, era una alternativa, pero no era razonable tirarlos en un dia tan poco prometedor, por especificaciones que daré en el siguiente articulo)
-Bueno yo no se, la verdad, te parece razonable - le dije con las ultimas fuerzas que me quedaban pa decir No, ese algo que sentia, habia crecido mucho.
- Bueno yo se que no es razonable, gastar nuestros pocos ahorros en ir a la fiesta, pero para mi es dificil, por que Johanna (su tocaya best friend) ha hecho mucho por mi - me dijo atentando a mi inconciente en el cual Johanna(amochito) me habia acompañado a mas de una fiesta en las cuales no la paso tan bien.
- Bueno entonces le digo a mi madre y vamos ok- le dije en tono animado, y colgué mientras en mi mente se escuchaba el peso de la caida de una lápida.
Acercome a mi madre y expresocele, mis contrariados deseos de "no ir pero ir", ella me respondio con un "nose", que hizo que despues de llamar a Johanna para confirmarle que paso por su casa a las 10:00pm, me deribara a algun juego de estrategia en mi computadora que me sacara de mi mismo y a una pelicula china de bajo presuspuesto, que entretuvo mi mente.
Ese impulso que empujóseme a aceptar, estaba esperando en silencio, hasta cuando llego la hora de alistarse, digo que si alguien me hubiese visto se hubiera matado de risa, era un joven refunfuñando y maldiciendo el San Valentin, semidesnudo y planchando su pantalón, arreglandose, tomando el taxi (el cual por dia de san valentin me cobro un sol de más) iba apurado y no importaba, todo el camino hasta la puerta de Johanna me la pase maldiciendo el maldito Día de San Valentin, que por que tenia que gastar asi, que ese viejo alcahuete de porqueria , que bien que lo quemaron al desgarciao, etc, etc, etc., refunfuñando a no mas dar.
Llegue a su puerta y tras esperar 15 min., los cuales a pesar de que ella me pidiera esperara, se me hicieron larguisimos, renegando en la calle de mi mala suerte de amar a esta mujer, que por que su amiga tenia que haber nacido hoy, que por que tenia que salir hoy, etc, etc. Johanna salió y la recibi, obviamente con una cara de perro esperando a morder, solte mis primeras inferencias sobre el día y lo mal que nos podia ir con tanto tráfico, discotecas llenas(la fiesta era en una disco), los cobros caros y la mala atención. Ella me pidio que le devolviese el regalo y no fueramos, que todo iba a seguir igual, que era su culpa al sacarme sabiendo que le tengo aversión a las multitudes y a sentirme sobrecobrado y maltratado. Así, despues de la tentativa de irme, termine insistiendole que lo intentemos, ese algo desconocido que me habia empujado, me decia dentro de mi que si lo dejaba me iba a perder de algo. Le pedi ayuda y protección a mi Dios Jehova.
Que puedo decir, a partir de ahi, todo funciono de maravilla, el taxi nos cobró baratísimo, la disco nos cobró caro, pero por lo menos la atención era regularmente buena, ¡Habia asientos!, bailamos, gozamos bien, se nos vió bien, me llamaron algunos amigos para felicitarme por el día de la amistad, y hasta la despedida y el taxi de regreso estuvo muy bien(aderezado con un beso apasionadisimo y traviesón de mi amada), hicimos una parada en el "Sanguchón Campesino", para que la señorita se comprara su porción de grasa (aprovechando de que no engorda). A lo cual previo, la llevé a un rincon al lado, y la arrincone contra la pared a terminar lo que dejamos en el taxi, un beso fatal se reunio en nuestros labios, con la fuerza de nuestros cuerpos fundiendose y brindandose calor, tenía que demostrarle que esa mini que llevaba no solo se le veia fenomenal sino sacaba mi ultrajador interno, jeje (por cierto solo fue un muy buen beso, no piensen mal). Llevamos la hamburguesa comiendo, conversando de temas intimos, calentones por ahi, bueno, cosas de enamorados.
Todo al final salió muy bien, diría gracias a la mano divina de mi Papa Grande, que todo puede.El unico detalle de la noche fue la levantada de animos que le tuve que dar a mi amochito, despues que di mi acotación sobre una chica que bailaba a nuestro costado (wosu!) dado que ella no es que digamos una excelente bailarina (pero baila para mi, y eso es lo que me importa), y aunque no vio a una niña de blusa celeste que tenia un bonito par de ... aretes, lo que jalaba mi atención dado que el resto no. Bueno en verdad nada se comparaba a mi chikita esa noche, se veia muy linda en su faldita, bailando, sonriendome, y terminando el día con un beso lindisimo, que me dejo, directo a la puerta de mi casa, donde me esperaba mi madre que tambien habia a cabado de llegar hace poco de otra reunion.
Termino el día con mi madre y Carmen conversando un poco en la tienda, Carmen habia estado indiferente y no nos hablamos hasta el día de hoy, pero la verdad, no es de mi interes, hay cosas que expresan mucho y lo del lunes lo fue, mi cama me espera (ups! me quede con el celular de johanna), dulces sueños, tenia mucho que escribir para hoy, y aqui esta, mi día de San Volantin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario