Más que en la envidia sana, creo en la alegría por las situaciones que por más complicadas que parezca para otros, quisieras que te hubiesen pasado a ti. Hasta ahora no logro resolver por que el amor que doy suele regresar con tanto orgullo, y es que aunque me empecine en comunicarles mi esfuerzo, no logro que mejore mi actitud defensiva al dolor, esa barrera antitristeza que he construido y que creo que muchas veces me empaña, justamente hasta traslucir la propia tristeza que a pesar que la proceso y proceso deja relucir el mismo paisaje.
Es decir mi esfuerzo continuo por mostrar humildad o bajo perfil hasta ahora ha sido inútil, creo que pocas personas conocen de mis lados flacos, pero me alegro de conocerlas y tenerlas cerca, y las que ya no están me alegro de tenerlas lejos, jajajaja!!!.
Como hubiese querido que si quiera una, una me hubiera llamado al teléfono para decirme entre lagrimas que no puede vivir más sin mi... en verdad mi estimado amigo, es hora de ser más objetivo con lo que tienes, es hora de conocer tus sueños y también quien puede albergarlos abierta y sinceramente en su corazón, eso es algo muy pero muy difícil de encontrar en una mujer.
Escuchar, el solo hecho de escuchar esa desesperación me hizo recordar que sentí alguna vez que es que te arranquen la felicidad de la carne, de arrancarte la piel y aguantar el dolor y también de las estrellas que pueden aparecer del otro lado del césped, uno no sabe cuan importante es conocer a donde marchar cuando la noche cae...hasta cuando estas tantas veces perdido en la noche caminando entre recuerdos, madrugadas de canciones en los rincones otrora más felices, la falange fantasmal y fría haciendo hervir la sangre en la herida, la horrible psicosis que no logro disipar totalmente de mis sentimientos... no amigo tu no sabes de que se trata hacerte un hoyo en la garganta para no gritar del dolor...y es algo que no quiero que sepas nunca, es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es algo que no tiene precio y jamás lo tendrá...
Hoy para mi no fue un día para recordar, pero amigo, si tu tienes un día es para pensar que solo puedes vivir con el amor y no vivir para él, piénsalo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario