De seguro lo primero que se puede esperar en este post son los comentarios de mi cumpleaños, y la verdad estuvo buenísimo gozar de la cercanía de tanta gente que me quiere, que se comunica y que se preocupa por uno, realmente si tuviera que decir algo sobre este cumpleaños, sería...Gracias. Que Uds. han sido el motivo por el cual el hecho que tuviese evaluaciones parciales, votación y ley seca, todo llegase a buen puerto, es cierto, no fue un malogradazo como otros años, pero eso solo anticipa que lo próximo para despedir este año será épico, por que con estos 27 encima veo a los treinta cual piraña viejo con chaveta en mano persiguiéndome pa robarme la palomillada, jojojo, y NO lo dejaré, que aunque yo sepa que a los Treinta me alinearé con muchas cosas que me serán más apetecibles, NO, me rebelo ¡Fuera los Treinta!, jajaja.
Otra sorpresa por estos días es haberme encontrado por Facebook con tanta gente de mi promo, (OMG que sorpresas!), todo comenzo cuando colgué (en privado) un álbum con algunas viejas fotos scaneadas, de aquellos años cuando la impopular cámara digital era esquiva a nuestro poder adquisitivo y ni si quiera se conocían las memorias USB (1999), donde esta su servidor con 30 kilos menos de peso y problemas, cual pita con nudo flotando por las frustraciones y conquistas de la adolescencia, y para colmo, uno de los menores de la promo (cabe mencionar,jaja). Increíble, simplemente increíble ver a aquellos compañeros después de 11 años sin noticia de alguna, la mayoría con hijos, algunos casados, y de estos la gran mayoría recomendándome que no haga ni lo uno ni lo otro, jajaja.
Como olvidar los orígenes, de donde venimos, en realidad creo que era importante recordar ese tiempo del que nadie tenía muchas fotos, recordar que no salimos de una super high school, recordar que sea donde sea que estemos, por nuestro origen el recorrido fue más largo y mejor. La verdad no sé en que clase de personas nos hallamos evolucionado todos y creo que no lo sabré, pero de todos modos resulta todo un experimento social, tantos años de alejamiento y el reencuentro comparativo, super reconfortante de verdad.
Hace unos días nos fuimos con mi princesita, mj mj perdón, Claudia, a celebrar los 10 mesecillos que llevamos juntos, y que ya empiezan a tener todos los síntomas de ser lo que son para lo bueno y para lo malo, uno con el otro, solo un puño, solo un corazón, para empujar al otro, para comprender al otro sobre sus defectos, para aprender a aceptarnos, para saber como regalarnos cada día esa porción de amor que construye nuestras vidas. Saliendo de la Bombonniere (la próxima la mesa de afuera), caminando con ella del brazo pudimos sobrecogernos en entender que la ilusión, la pasión y el romance son herramientas del amor, que se asemejan a él, pero tanto como su intensidad tienen un costo en cada decisión, sin embargo, el amor no, el amor creo que se demuestra en el camino, en estar ahí para el otro, en aceptar y transgredir las debilidades para interiorizarse en el otro y lograr algo superior a la pareja misma, en la tenacidad y la perseverancia, ahí es donde el amor se dibuja por si mismo, o muere en el intento; sin necesidad de ser intenso o pacífico, utiliza las herramientas que conoce a su paso, aprende y evoluciona, esta ahí, como una amigo, como un padre, el amor, se pronuncia por estar ahí para nosotros siempre, sin necesidad de decoros, se desnuda sin miedo y se viste del dolor y la risa, ese es el amor. Ayer entre lágrimas de alegría solo comprendiéndolo entre tus pupilas y las mías, de entre el frío y los árboles de una sencilla noche fortuita, sigues haciendo de mi vida una ensalada de emociones y yo sigo siendo un loco psicopaúsico, sin embargo estuvimos ahí para regalarnos el mejor fin de semana, juntos. Felices 10 meses Clau, eres lo máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario