Haber, que semana para movida la verdad, matriculas, mi matricula, problemas y malabares, oportunidades, maleficios y piruetas, confesiones y sentimientos que han hecho de estos días pura candela.
Primero largas caminatas y encontrarme de nuevo a Rudy, un gran amigo de la secundaria, fuimos con Jhonattan que ya se va este miercoles, a saludarlo y ver que tal. Ciertamente no nos habiamos juntado desde hace 10 años para hablar de nuestras cosas, ciertamente, en una década muchas cosas han cambiado en cada uno - Así que usted a vivido la buena vida, la vida loca! - fue su opinión, pues sí, y haciendo un breve flashback tendría que confesar que lo que cuentan de la vida es verdad, da muCHas vueltas, Jhonattan que era el popular y rebelde de la promo, ahora dicta prédica y lleva una vida cristiana en España sin alcohol ni tabaco, después de haber pasado por la vida militar y muchas peripecias hasta llegar a donde esta, Rudy, el barrio pandillero bateria sheria, pues ahora es un padre de familia con sus hijas y trabajando para una empresa de seguridad, y su servidor que era el polifacetico intelectual que no la ligaba, se salto muchas etapas de la vida, el amor y el sexo, y acabo siendo un tipo cristiano que hace marketing y que después de tantas cosas ya no quiere formar una familia. Hay muchas características más que podría decirse que han matizado muchísimo nuestras vidas hacia algo completamente diferente, y hasta se podría decir que contrario.
- Usted esta en una foto con mi papa y un chico de lentes - Dijo Fabiana la hija de Rudy a Jhonattan cuando se encontró con Karina, también del cole y ahora esposa de Rudy.
Resultó gracioso que al llegar a su casa, Rudy estaba muy parecido, Jhonattan pues algo cambiado, pero el chico flacucho de lentesss.... jajajaja!, pues si había cambiado demasiado al parecer de todos, que bueno, todos en mi piqué me escribieron al finalizar el cole mensajes que en común decían "Cambia", a comparación del resto que decían "Nunca cambies", lo cierto es que siempre me negué a hacerlo, pero vaya sorpresa la que te llevas cuando pasa el tiempo y te miras en el espejo de tus recuerdos. La visita de Jhonattan ha sido por demás gratificante y productiva, me ayuda a conciliar uno de los puntos pendientes en mi vida, el otro que lo representa Kathy, sigue en Lima, y ojalá me pueda comunicar con ella y decirle gracias personalmente y decirles todo lo que han hecho por mi y otras personas. Creo que sobre todo ella se va a sorprender.
Regresé a la Posada del Ángel a vivir una noche más, una noche en la que mi corazón saltaba y fue sobrecogido de sentimientos de millones de recuerdos y sobre todo esa tibia sensación de pertenecer a algún lugar donde se es feliz, realmente feliz, y donde puedes tomar ese vino de la casa con esa cancha de receta especial y tequeños rellenísimos de queso que me encantan, que belleza, volver a ver a esos trovadores cantando, pensando que mi sueño más loco es algún día tocar ahí, ser parte de la magia, de los pétalos de rosa regados en la puerta, de las imágenes, de la mística del sonido de las copas y de ese aroma a tabaco e incienso que me hace tan feliz.
Cumplimos 3 meses con Claudia, 3 meses, buffff...!!! que intensos meses, que locos meses, en verdad le agradezco cada gesto y tanta entrega brindada en cada instante, tantos detalles de ella, y del hecho de haber aprendido tanto el uno del otro y sobre todo de aprender a andar con más paciencia y visión en las cosas del amor. A veces uno no sabe si creer del tiempo y los recuerdos que por más frescos que sean, escriben algo dentro de ti que sabrás que en verdad será para toda la vida, cuanto pueden decir unas manos y cuanto pueden decir dos miradas, eso solo puede ser limitado por el alma, nada más.
Esta la chamba enriquecida, están los problemas extrafuertes con la matricula, están las tragedias de arena y las lágrimas de sol, están los silencios y las risas, están los deliciosos bocadillos y los incendiarios postres, hay muchas cosas por contar y lo tengo que aprender a hacerlo más seguido.
Como siempre les dejo unas cosas: Aquí el video que inició todos los recuerdos hermosos que tengo de la adolescencia: Sugar Ray - RPM, y aquí otro que me gusta del mismo grupo: When i´ts over.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario