jueves, marzo 11, 2010

Diez most


Los 10 para mi han resultado últimamente en cambios radicales, en eventos raros que pretenden que cambie alguna visión en cosas que suceden alrededor y cambian mi forma de vivir. Algo dejo y algo tomo los 10, algo cambia los 10. Ya sea los días diez, el mes 10, últimamente el 10 se la ha estado pegando mucho conmigo. 

Este 10 comenzó el día encontrándome de volada con mi profesora de secundaria Rosemary Ortiz :

-"Chicos ustedes pueden caerse, pero NUNCA se dejen pisar..."-

Palabras que nos quedaron muy en mente tanto a Jhonattan con a mi, de una mujer que había enseñado modelaje en los buenos tiempos de Amarige, Fotografa y profesora de Biología y Quimica, una mujer que demostró no pensar dos veces y avanzar por lo que decide, y por cierto, envidiablemente regia, aún después de un hijo de 15 años y 4 años de divorcio, lo cual me da esperanzas de envejecer como Miguel Bosé, jajajajaa..... Fue muy gratificante verla de nuevo, y verla tan bien, cosas buenas y malas y aconsejándome un par de cosas que aseguro que en otros 10 años les estaré comentando como los consejos mejor grabados en mi mente.

Después de haber llegado caminando al trabajo, pues tenia ganas de caminar un poco por Campo de Marte y estar en paz, todo tranqui entre irme a comprar un par de cosas, tener un encuentro del 2ª tipo con algún saldo inflamado que deje por ahí, encontrarme con mi amia Johanna R. que me desenmascaro ante Andre (y yo que era ejemplar carajo chsss...!!).

Hasta que llegó el momento de la despedida con Jhonattan, :´( . Fuimos de su casa al aeropuerto a tomarnos un Starbucks y tratar de tomarnos unas fotos. Me acerqué a la chica de atención para ser interrumpido por unos gringos saludando, Hi brother!, nice, butt... solo tómame la foto porfa, y el gringo se cuela a mi lado.....(steee crees que todos los cholos nos queremos tomar una foto con un gringo??), a lo cual tuve que hacerle entender con gestos que la foto era con mi mejor amigo, plop!, para que hice eso, la muy in...teligente de la chica me tomo la foto sin cabeza. Pff!, al final Ey brother! Can you take a picture?(Ey broder!, can yu teik a picchur?, jajaja!), y el gringo nos tomo la foto sin tanto aspaviento, regresamos donde su familia después de hacer nuestra ultima oración en tierra peruana, para hacer las despedidas del caso, - Te amo Hermano, ¡ Siempre los mismos tío! - en un gran abrazo, buuu..., Dios te me bendiga mucho hermano.

Regresando en el taxi y después de algo de información de más que me dejo mi querido hermano, quedé pensando que de nuevo ando en la cancha pero ya no siento tanto su falta, ya se que es lo que me aconsejaría, ya se que es lo que me diría y lo agradezco en verdad, incluso que vuele otra vez y pueda yo seguir caminando. Que belleza la vida, siguiente parada de regreso a la oficina tomar el segundo frapuccino Starbucks con Andre y Milagritos y comentarles algunas consecuencias de la vida que deben de saber antes de seguir jugando a la ruleta rusa de la oportunidad y el ampay con una relación, que cuando dispara contra ti no solo te vuela la cabeza sino los sueños, importante mensaje que dejar, hablar algunas cosas de la campaña....

Y lo mejor de todo, el destino, que se hizo cierto cuando me hice mi plato de Arroz a la Cubana con doble huevo, su platanito y chorizo y que mi Clau me sirvió con mi aguita de limón cargado sin azúcar (para bajar la grasa), l o m á x i m o genteeee...!!!, ver las noticias de la noche, rajar del vestido de la Magaly Solier ( que personalmente creo que se hubiera puesto de moda en Perú, si hubiese ganado la Teta) y ver la recatafila de gente con "despecho" que se manda con lo del vestido ese, igual esta que vuelve la moda grunge (Yuhuuu..!!!!). En fin, hay que temer y amar a los 10, (suspiro) haaaaaaaay... los diez.



Fito y los Fitipaldis - Antes de que cuente diez
(Sube el volumen y atención a la letra, muy buena)

No hay comentarios.: