No estamos hechos para esto!, sentenciaba un brindis con dos caipirinhas de fresa en la noche de ayer en "La Media Naranja", cerrando el capitulo de una historia importante reconfirmando el dicho: "Amor de lejos...felices lo 4" estábamos ahí mi amiga y yo dándole al codo mientras le mostraba todo lo estupendo que hay al iniciar de nuevo con tu vida, así sea con todo el dolor del mundo, hay que saber como ahorrar saliva para pasártelo y tirar todo para atrás, como el maestrito Will lee (Willy) dice: "Agradecer, Perdonar, Bendecir", y de verdad es la mejor formula para cerrar un libro y que lo mejor venga a tu vida.
Entre conversa y conversa surgieron unas importantes conclusiones:
- Cuando una mujer trampea y mete la pata, puede hacerse el bajón y el tipo ni enterado, por más moral de la que pueda gozar es dueña de su cuerpo y tiene la opción, es más, la pareja formal ni se da cuenta y ya fue la vaina, a costo de un download. Caso que en el hombre se revierte pues no es dueño del cuerpo que puede tener su hijo y depende de la decisión de la señorita trampa, dado que si para su mala suerte esta se enamora de él y quiere tenerlo lo puede denunciar, ¿Que me fugo?, es decir, si el hombre mete la pata tendrá que someterse a la justicia, a la iglesia o a comenzar de nuevo su vida en otra parte, cualquiera de las tres bastante costosas, y ahí no juega la moral.
- Esta cuestión de perdonar, agradecer y bendecir de verdad cuesta, de verdad te tienes que tragar una de lisuras y recordadas de madre de cuando en rato, cada día que puede resultar algo tortuoso, es un precio alto, dado que no es tan fácil como el sencillo proceso de reproche, mortificamiento y venganza, sin embargo este precio a mi por lo menos me ayudo a acelerar el proceso general (remember-error-acierto), y ponerme rápidamente en las vías de una nueva visión de vida más abundante y sobre todo fresca, darte la bienvenida a ti mismo a tu vida y andar gozandola tal cual.
- Tienes que tener experiencia y manejo en esta vaina de comunicarte con el decepcionante ex para no caer en excesos de nuestros demonios emocionales.
- El 2009 se llevó en conjunto los futuros de mucha gente a mi alrededor, muchos futuros que para el 2008 ya estaban delineados se cayeron con castillos de naipes, se hicieron nada en días, lo cual nos hace preguntarnos cuando en verdad estamos enamorados, y si realmente vale la pena enamorarse de alguien o del amor en sí.
Además fusionando conclusiones encontramos que en cuanto a personas creo que existen desde las que meten la pata en su vida adolescente, las que quieren casarse jovenes por idilio; aquellos que quieren casarse jovenes por que todo lo tienen planeado puntualmente entre la carrera y el trabajo, todo encajado dedicadamente en la sociedad, aparentemente seguro y lineal, lleno de imágenes de marcas; la casa, el perrito, la familia, los hijos, el carro, las vacaciones en la playa y lo harán cueste lo que cueste, hasta aparecer reflejados en un comercial de AFP, son la piedra filosofal del marketing.
Sin embargo existe otro grupo de gente que no se la banco, que hoy por hoy se les ha desfigurado ese horizonte social de la cabeza, que han aprendido a no pensar en matrimonio, que han aprendido que el amor es para amar, y que casarse es una decisión para tomar un nuevo papel y que alinearse en este aspecto no es ningún fin que persigan en realidad. Gente que no se compra la figurita de la seguridad social, que saben que en esta sociedad cambiante en la que en cualquier momento se te voltea la sartén. Solo te digo amia de mi alama que hay muchas cosas por aprender, pero ahora también hay tiempo para gozar las aprendidas, simplemente hay personas que no nacieron para comprarse un hogar con su vida, y creo que te gozaras el mundo como aquel verano, recuerdas?, la vida te espera con ansias de darte lo mejor, ya se va este loco 2009 y todo lo mejor espera a aquellos que pagan su felicidad por adelantado.
El video es de Sound Garden, la canción Black Hole Sun, donde hace una mofa muy buena de la imagen social del sueño americano, muy stone. La canción que les dejo es de "El Canto del Loco" (sin alusiones personales), se llama Busco la Vida, me he pegado a ella esta semana, me parece muy buena la verdad, es un grupo muy bueno, presten atención a la letra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario