
En lo que a besos se trata siempre he estado acostumbrado a los que en muchos aspectos que excitan la misma boca se parecen al sushi. Sin embargo ultimamente he tenido la oportunidad de probar algo distinto y más intenso al paladar, algo como los mmm... bombones mexicanos, ¿Como es que cambié?, pues no lo se la verdad, esas cosas solo pasan y lo mejor con respecto a las personas que te propinan un beso es que nunca podrás esperar saber a que sabe lo que vas a recibir, siempre te podrás llevar una sorpresa de ello, y sea la que sea simple y llanamente te quedas con el sabor y punto.
Digamos que aunque el sushi es exquisito y fino, igual te deja olor a pescado, depende de como lo comas; sin embargo estos bombones te dejan un intenso sabor a chocolate bitter blando y carnoso, es algo diferente, que aunque no me acostumbro aún al aroma empalagoso que deja, esta ahí para disfrutarse y eso es lo que importa. Vale decir que la falta de besos o intercambio de saliva te hace más proclive al escorbuto y esto no es cuestión solo de gusto sino de precaución (chico cauto yo). Cabe mencionar que la bellísima chica dueña del bombón tiene una manera muy intensa y espotánea (un toque desordenada)de brindar sus habilidades que realmente le ponen ese tono propio a la noche.
Bueno, entre las anécdotas de esta semana, tenemos que hoy me fui a miccionar a un baño después de ver una película en el cineplanet de Primavera, y al ver todos los sitios ocupados me fui al de dicapacitados (malazo). Y allí estaba yo tranquilo haciendo mi labor irrigatoria cuando un tipo en plan de esperar su turno se colocó como en cola en la puerta del baño (que valga decir estaba lejos), con la puerta abierta y detrás de mi, a esperar que termine, se quedo todo el rato viéndome, es decir, no hay cola señor!, hay un montón de cabinas que se desocupan!, váyase carajo!!!!, bueno, estas cosas raras me suelen pasar a mi o no s esi es que las veo así. Otras, como el fallido intento de blanquear un poco mis objetivos sentimentales, salieron en rojo, en verdad es una anécdota que no planeo contar aquí, por salud.
Por otro lado, estoy en medio de un cambio radical en la gestión del departamento de gestión y marketing, y es que aunque Licett y yo tengamos planes, ninguno de los dos quiere tomar su decisión sin haber puesto el pecho en esto. Así que cambiaremos la gestión estratégica matricial, por una gestión en base a resultados sin perder esta matricialidad para poder cumplir con la efectividad de los diveeeeeeeeeeeersos proyectos que caen sobre el departamento y quienes tenemos que tomarlo con un enfoque más ambicioso, de allí vamos a ver como se lía eso con mi tiempo. Mi tiempo, aquel amigo traidor que tendrá que hacer malabares de gimnasia por 4 meses a fin de lograr aprovechar oportunidades de mejora, creo es tiempo de dejar de disparar tanto hacia mi vida (cosechar) y empezar a disparar hacia mis obras, y ya se empìeza escuchar esa musiquilla de duelo de vaqueros Ahua!!, definitivamente con la Especialización en Gerencia de Proyectos, Mi Carrera y la aún indecisa especialización en diseño gráfico estoy con el tiempo al límite, solo queda para el trabajo, sin embargo este pícaro espíritu siempre quiere robarle algo para lo demás (mm.. siempre lo mismo David).
Esta vez le cambiamos un poco al funk, por algo de Jesse y Joy, que se me ha pegado toda la semana, aquí les dejo: "Esto es lo que soy", single que también es título de su álbum, la canción tiene que ver mucho conmigo por estas epocas (menos con el pudor), ahí se las dejo.
PD: Interesante, no sabía que existía sushi de chocolate, mmm...!!
1 comentario:
oshe se ke tu cumple fue el 3
mare una invitacion...nuse nada de ti xicuelo...uhm espero ke lo aias pasado super bien..besitos..avisame a ver cuadno te caigo...cuidece..la nera
Publicar un comentario