
La verdad no encontré un espacio para el post que precede este, no me gusta andar con ese tono de lamento carajo, de verdad, no me atrevo a borrarlo porque muchas palabras tiene un negativo sentido que me gusta, no va en 55 Crónicas, por que tendrían que ir meramente crónicas de la historia que viví con JELA (bien ahí con las abreviaturas) y en poemas de humo, ¡Vamos! hay que respetar el talento propio. Así que esa es la razón por la que se va a quedar ahí, además que ya vi que se parece a otros post igual de protestantes por mi situación, la verdad ahora no tengo ya nada que protestar.
El Encuentro de la Industria Textil y de Confecciones, evento nacido en la cabeza de su servidor y emprendido con la ayuda de un puñado de estudiantes, ciertamente se celebro pese a todo, y tuvo su propio perfil, atrajo buenas marcas en el 2008, sin embargo yo no le daba pie para una segunda versión en este año. Sin embargo la razón que lo impulsa y el proyecto CSDM le dio un aliento que termino por colocarme de nuevo a la cabeza de este proyecto hasta que entro el productor general y de verdad un gran amigo, Gian Lossio Lossio, este gordito se paso de vueltas de verdad, le dio el golpe de timón a la situación, que llevo a nuestro evento en este año a traer a marcas propias de Jockey Plaza y diseñadores exclusivos de exportación ganadores de Perú Moda y con marca propia, a las finalistas del Miss Perú 09´y otras modelos mediáticas a modelar a la UTP, a gente de Jazz Perú, a unas bailarincitas muy buenas, a expositores de nivel como el anterior EITCO (S N I, APTT, ADEX, AMCHAM), a más de 4 revistas, dos medios radiales y sobre todo muchos nuevos amigos Fashion. La gran mayoría de esta magia fue cubierta con auspicios y movidas de imagen de marca, menos el agrado de conocer a gente tan especial, la verdad Gian le dio el realce al evento y salió muy, pero muy bien, entre su paso loco y efectivo que me hizo darme cuanta que yo tambien lo soy, a lo que tuve que tomar una actitud mas seria y estrategica.
Creo firmemente que el no poder parar durante estos tres meses me ayudo mucho a superar mi situación, me ayudo demasiado, el contar con Willy, con Licett y Andre, con Juan, pero el que estuvo al lado guiando esto fue definitivamente Gian, y es por eso que para los dos este evento se llama EITCO 9.2km, porque ciertamente en pos del gusto de conversar TANTO, caminamos todo Agosto casi, desde la UTP hasta la PUCP, exactamente 9 Kilometros, así se hizo costumbre el peregrinaje a millones de cosas nuevas, a miles de visiones nuevas, a depurar todo lo que llevaba dentro, a sentirme cada vez más firme de nuevo, a no parar, a reír y compartir y conocerme con todo lo que valgo, fue DEFINITIVAMENTE la mejor terapia de todas para superar este mal paso, el 0.2 de más, son un par de kilómetros extra que se camino en pos de dar un sincero adiós a toda una realidad que no cumple como una expectativa para mi, todos los días caminatas de 2 horas y la última de 3, realmente representaron para mi ese peregrinaje que pago mucho de mi dolor, decepción y furia (hay que ver que algunos de esos métodos católicos funcionan).
Lo único que tengo que decir como saldo, es que es horrible ser el vencedor de algo tuyo y no tener alguien intimo con quien celebrarlo, pero te sientes del carajo de estar rodeado de un montón de amigos con ganas de celebrar juntos esa victoria conjunta y que cuidan de ti viéndote como protagonista, nos tomamos unos vinos en el Pardo´s de Plaza San Micky por la hora y de ahí toda la gentita a mi casa a dormir. Hay una foto bien simbólica que me tome que no la tengo a mano, pero en cuanto me despedí empecé a ver todo lo bueno que tengo de nuevo ora vez y que es realmente ahora todo lo que quiero, y la verdad el panorama no anda n a d a mal. Gracias Dios Jehova, por tus pruebas, por tus lecciones, por tus bendiciones y por aquel gran amigo que me has regalado, Gian, negro, eres lo máximo, has sido como dije en el video un ángel de la guarda justo a tiempo y que tremendo ángel, jajajaja. Te quiero mucho amigo. Gracias.
1 comentario:
Ok, que raro se siente ser mencionado tantas veces en un mismo texto...¿no?... jajaja.
Si pues este muchachito (David)logro sacarme de un mundo al cual pertenezco por meterme a un mundo desinteresado (solo por tres meses, que la pasamos, jugando, pelando, discutiendo, alzando la voz, nuevamente peleando, y por hay una discusión más y por ultimo caminando (9.2 km) al lado de un familiar camión de basura, al lado de la PUCP.
Esta fue una aventura bien bonita el saber que estaba trabajando, ayudando, aprendiendo, y sobre todo conociendo gente muy valiosa, como el autor de este blog.
¿Que es lo que viene? es la pregunta que nos hacemos ahora, ya que ya culmino con broche de oro "EITCO 9.2KM", pues no lo se quisas, separarnos y saludarnos al pasar, quisas otra aventura, quisas trabajar juntos, no lo se, y creo que ni tu lo sabes, solo se que la amistad perdurara por mucho tiempo y eso es lo mejor que me llevo de este evento que para ser sincero no es un evento mas es un evento muy especial para mi, y creo que para ti también, y eso me alegra ya que reímos, jugamos nos conocimos (en el buen sentido mal pensados), y todo lo que tu y yo sabemos amigo.
Solo me queda agradecer por todo lo que vivimos durante estos tres meses, y despedirme pero no es un adiós, estoy seguro que sera un hasta mañana.
Gian Lossio
Tú Amigo
Publicar un comentario