Muy bien estos son los nuevos propósitos frente a mi nueva chamba .
Voy a trabajar y motivar a los que trabajan conmigo, no solo pondré en prueba el “Ciclo Victoria”, sino también el análisis profundo de cada uno de mis allegados en mi nueva chamba, será esforzado esbozar una sonrisa a pesar del cansancio y la rutina, pero tener en cuenta que solo son 9 semanas me jora mucho las perspectivas, para mi. Me da la oportunidad de saber que puedo hacer mucho por la gente en un tiempo promedio, alegrare sus días y haré resaltar ese servicio A! que he prometido, merezco ser excelente en lo que me propongo y lo conseguiré.
Voy a Ahorrar mi sueldo y criticar mis gastos, es posible que este me tire encima 100 lucas semanales, se que podría ser menos, y haré lo posible para economizar mis gastos, teniendo en cuenta que aun me el básico para sacar mi certificado técnico, y que además podría ocupar eso en cursos interesantes, y una que otra necesidad suntuaria que no sobrepase el 30% de mi sueldacho.
Voy a orientar a mis empleados a ser eficientes, ellos merecen conocer la exigencia y la recompensa de ello, no importa que me estén robando, no me importa que no pueda estar allá el tiempo suficiente, en sí es una carrera hacia su última meta, si no mejoran su atención los despediré irremediablemente, la tienda resulta una carga para todos, y empleados malos, mas aún. Pongo a William Palacios (mi querido pupilo) en esta responsabilidad, y le pondré los wevos para que la pueda encarar exitosamente, tengo que meterle en la mente, que merece y necesita ser un líder para el futuro que deseamos, y aquí lo tendrá que probar.
Aquí comienzan las 9 semanas de Motivación, adentro y afuera, esto será fuego puro en mis venas, y juro que no pararé, hasta ver que mis ambiciones se vean colmadas en el tiempo propuesto, es hora de utilizar todas mis facetas al máximo y sacarles el provecho debido, una máquina para ser un hombre, pura carne al fuego para ser acero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario