lunes, febrero 13, 2006

Señorita de mi alma

Al ver algunas historias de otras personas, así como tu dices siempre me doy cuenta, que a pesar de todo somos especiales, como dos angeles caidos, como dos vagabundos con un mapa, como dos palomas sobre una antena.

No se trata de una novel enamorada y su primer poco usual amor, ni de el tipo confundido y la niña impia, se trata de dos corazones que pugnan a su manera por salir adelante juntos, de la mano en un mundo que entrelaza corazones a la mitad, por el precio de un beso o dos lagrimas.

Para este 14, imaginate,( yo que no creo en estas fechas comerciales), quizas acabe con pensar, que eres muy especial, que te ves muy especial. Pero nunca dejaré de pensar que eres un ángel. Recuerdas cuando grite por la ventana del taxi "Gracias Dios", complementado de su "UUUUhhUU!!!", de verdad creo, que cayo un ángel al lado de mi asiento esa noche, fue un simple "quieres ser mi enamorada"; pero tu ya estabas ahí, desde antes, en mis pupilas, en mis versos, escondida en tu vida, cuando pasaba por ese parque en medio del rocío, pensando cuando volvería a amar, y a lo mejor ser amado. No habia respuesta, o quizas estaba sordo, quizas no era el tiempo, no sé .

Solo sé que aquella noche, en ese lugar del taxi que siempre venía vacío después de mis zonambulas noches, en ese justo lugar aterrizo una plegaria hecha mujer, un angel iluminó sus alas y paralizada con un beso me dio su luz, he ilumino mi vida.

Quiero que sepas eso, pero no por que viene un 14, y todos los ordinarios u originales enamorados de Lima, digan un te amo, si no por un 10 como el que se fue, en el que mi soledad quedo varada en una carretera, y comence a sonreir y liar con lo mejor de mi vida. TU

Para Johanna

Te Amo

No hay comentarios.: