Domingo, día en que celebran la misa los pocos laicos que quedan (entre los cuales no me cuento, no soy bautizado), las compras del día de las señoras, y la rutinaria busca de relax, que nos lleva a la tensión de preguntarnos donde?.
Mis domingos de hace ya mas de un año, comienzan de la manera mas cordial, acompaño a Johanna a hacer sus compras para la semana, generalemente la acompaño a cargar las bolsas (deber sacrosanto de todo saco largo y/o de todo enamorado con complejo de amo de casa, o sea, yo), no puedo negarlo, me parece la mejor manera de empezar los domingos (salvo algunas rencillas con el verdulero).
Este febrero dado que es mes de carnavales recojo a mi amochito de su casa y la acompaño durante todas las compras, las cuales hace rápido sabiendo el espacio de mi paciencia con el que cuenta, paralelo al gusto de empezar mi domingo con ella. Dados estos favores este mes hemos estado compartiendo el almuerzo con su familia, la cual me ha acogido bastante bien, y agrega ese pecador bocado de delicioso colesterol a mi vida los domingos (a menos que el Sr. Ricardo (prosuegro) haga su "Tiradito" (mmm...buenazo!!)). posterior a este generalmente planificamos con Johanna como pasar el domingo aunque generalemente acaba en ver una pelicula en mi casa (que nunca vemos o no terninamos de ver, jeje), o salir a comer algo por la noche en algun lugar que nos antoje. Puede parecer a grosso modo algo rutinario, pero dadas las ocaciones de cada domingo, créanme cuando les digo que de rutinarios no tienen nada. Siempre hay una nueva discución trivial o una reconciliación cariñosamente gratificante, así estemos en medio de nuestros estudios estos domingos y sus "ténicas de estudio avanzadas", hacen que la pasemos de lo mejor.
Para este domingo habia preparado tomar un "maca stronger" con sus yelitos, sin embargo la desacertada combinación de inca kola y yogurt de la mañana le hizo saber a mi digestión que "inca kola no combina con todo", por tal, a pesar de haber comprado las copas y todo, prescindí del conbide y prefirimos embargarnos en cuestiones de pareja mas gratificantes, no puedo negar que el desempeño de Johanna en estos menesteres es mas que satisfactorio, por tal con eso consumimos el tiempo y espacio*, hasta que el hambre nos llame.
Salimos por la noche con planes de ir al Piombino, pero al parecer ya llegamos tarde, después de dejar un mandado de sus padres, procedimos a caminar un poco y pensar como saciariamos nuestras panzitas retorcientes, así que, decidimos en primera instancia ir al Hikari ( restaurant de comidas a la brasa preferido de Johanna, no le veo nada de extraordinario salvo sus precios). Al llegar nos dimos cuenta que mi presupuesto de actitud (dado que me habian atendido mal en una anterior oportunidad) y económico, no alcanzaba para este, nos retiramos, con la molestia de la invitada mediante (dado que no le gusta salir de un restaurant en el que ya se sentó).
Así tras una corta discución se acordó que nuestros intereses económicos a largo plazo eran más importantes (ahorrar) y decidimos arrivar al KFC, la cual extrañamente fue mi sugerencia (dado que no como en franquicias), milagrosamente habia mesas vacías junto a la ventana, pedimos dos combos personales con algunos cambios con sonrisas en el rostro dado que se habia resuelto nuestro problema (de valor - precio). Una vez alli conversamos de cosas en las que estamos más de acuerdo, reafirmando nuestro amor y objetivos; yo como siempre al final contemplándola comer los ultimos bocados, después de esto, ya cansados y con un poco de frío nos fuimos a su casa donde la despedida prometia enviarnos a la cama a la velocidad de un rayo.
Saben recordar los planes que tenemos con Johanna y saber que los compartimos, me motiva a seguir adelante, considero a mi enamorada uno de los importantes motores que empujan mi vida, lamentablemente creo que compartir objetivos sin cumplir, es visionar un sueño sin tener en cuenta el destino, así que esos temas me los guardaré de ustedes por hoy, sin embargo, quiero que sepan que hoy como todos los domingos ha sido un domingo para recordar.
* mayores detalles en el blogg de Johanna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario