Lunes, el día comienza, un ardor ignorado en la espalda, voy a la oficina y pongo el canal de Smooth Jazz en Accuradio, con la tranquilidad de siempre empiezo a planificar las cosas de la semana. La Semana Santa ya había dejado cosas buenas, malas y liberadoras, pero sobre todo sobrecogedoras por la carga de mensajes que había tenido para mi. Sin embargo este pasado fin de semana el "sinquerer" de ir a la playa, se me hizo de cañón, como de esas veces que no quiero ir inicialmente a alguna parte y después estoy que la flipo por aquí y por allá con todo el gusto del mundo. Este fin de semana acepto que inicialmente no tenia muchas ganas de ir a la casa de Claudia en Punta Hermosa, sin embargo tengo que decir que la pasé genial, y que por fin conocí un lado de mi que no había visto antes, más allá de lo que podía haber pasado al disfrutar unas vacacione; he cambiado, y es cierto, no sé si es por la ausencia de superficialidades, o por el hecho de sentirme tan a gustito. Sin embargo esa escapada se que realmente la necesitaba, desde el viaje el cual decapita a mi amigo Osvaldo, volver a tener a la negra cerca y sobre todo el tener a alguien tan especial a mi lado que me hace reflexionar cada segundo sobre la real importancia de tantas cosas, con una actitud tan así que te hace sentir tan cómplice de una relación, tan "parte de".
Al otro día en la playa ni que decir, ME METI DE PURO GUSTO AL MAR!!!, lo cual es raro en mi, me solee de ganas y casi pierdo mis sandalias en una ola que casi nos barre a nosotros también, mis cosas se salvaron gracias a Dios (mi pobre mp4 salió volando y se salvo de milagro, eso era lo vital, jajajaja), bueno, la ola se llevó mis sandalia y los lentes de Su, para después regresarlos de milagro de Dios, a pedido de mi princesa. Del desayuno y el almuerzo se encargó Don Albino, cheff del Mawi Wawi (ya se que el nombre suena raro, jeje), que solucionó cada comida con un plato a la medida, que no pasaron de estar deliciosos, en verdad bastante recomendable, cuando vayan a Pta. Hermosa, pasen por ahí que de verdad les será de mucho provecho. El resto de la estancia estuvo fabulosa, algo diferente en verdad, sobre todo por que hubo un sol de males en la playa, pero no me perdí tampoco ni nada de la niebla que también me gusta tanto con ese olorcito a mar. En verdad, por sacarme de esa noche de tango y volverla un finde fabuloso, Gracias Claudia, por la paciencia, tu cariño y por ser TU que de verdad lo cambia todo.
Ahí les dejo unas jotitos pal remembersh, esta semana por otro lado va llena de retos y cosas, que en verdad agradezco a Señor, en verdad.
5 comentarios:
Hola
No me recordaba de mi contraseña!!!! por eso el anterior mensaje solo dice hola...lo siento.
Amigocho, hace mucho que no se de ti, solo por tu blog, sabes que extraño tanto los momentos en los que teníamos largas conversaciones, creo que ahora ya no puedes perder el tiempo tanto verdad? jajajaja
Te quiero mucho y espero podamos conversar un día de estos
Besitos
Oh my gosh!!!, no puedes ser tu Vero. Efectivamente de aquellos tiempo han han pasado casi 8 años, no te parece increíble, gracias, la verdad yo también te recuerdo mucho, pero como no me respondiste el mail, creí que te perdí el rastro. Lo que me da risa es que ahora existe Facebook y Hi5, y hasta ahora no estamos conectados, jajaja. Te tengo que contar muchas nuevas, nos vemos pronto.
jejejee, sip la mismisima, aqui ando de nuevo.
No recuerdo no haberte contestado un mail, pero bueno, ahora te he enviado un mensaje al facebook, si me puedes agregar así se nos hace más fácil la historia, digo yo
Besos
Chispas!!!, desde el trabajo no tengo acceso al facebook, me muero por saber como andas, me conectare lo antes posible para husmear como esta mi amia de tantos años. Un gran abrazo.
Publicar un comentario