jueves, noviembre 26, 2009

De eso que crece por aquí




No he escrito mucho estos días, y es que en verdad la vida ha pasado tan rápido que no podrías describir cuantas cosas se han cosechado de mi vida, algunas de las más bellas en verdad. Comenzando por la operación de Carmen la cual de verdad se complico bastante con todo y el internado, no solo en el caso de su salud sino también en la cuestión económica. Los doctores no lo sospechaban pero la verdad su situación y evaluación se hizo más complicada por otros problemas que encontraron en la misma operación. No pude visitarla mucho por mi situación laboral y cosas que en realidad han sido una jugada de la vida hecha bendición, que explicaré en el próximo post.

A la par, en esta semana he visto más que nunca al grupo de amigos que me ha dado tanta felicidad estos últimos días, de verdad me he sentido tan autentico, libre y lleno de experiencias anecdóticas que sé que parezca lo que parezca no puede llevarme a cuestionar mi felicidad, uno no puede andar tratando este tema de ser feliz como le da la gana y querer que todos lo vean bonito y que alinee exactamente con la imagen de tu vida, lamentablemente lo que ere sy con lo que eres feliz es lo que es, y si cambia por amor, no por imagen, eso es una farza, y la verdad aprenderlo me costó bastante caro (es más lo sigo pagando, gracias Mastercard). Algunas de estas experiencias locas son:

  • Tomar Cava + Pollo a la brasa + Inca Kola, algo muy muy malo para la salud.
  • Quedarme con la wacha mal, sin llaves de la puerta de mi casa, sin batería en el celular ( de llamar al único amigo donde me podía quedar a dormir) y sin alguien que tenga las llaves para abrirme, y tener que subir mi techo con escalera y repito, mal de la wacha.
  • Ir a un evento de belleza con temática en contra la discriminación, en la que el maestro de ceremonias venía con un afán reivindicacionista único que acababa por catalogar a todo el Staff y concursantes de cholos, negras y chatas, cuando en su mayoría eran chicas extremadamente bellas. Un evento bastante particular por algunas cosas que se presentaban, la verdad no se como JB pudo dominar esa vaina, mis respetos por toda la cojudez que se sopló y al mismo tiempo los parabienes que yo se que la siguiente va a ser mucho más espectacular que este evento, mal que bien tuvo sus gajes, pero todo estuvo bien (por lo menos la campaña estuvo bastante buena). Pero vuelvo a repetir, el director del evento que fue maestro de ceremonia fue escabroso, rompió muchísimas de las normas de oratoria posibles, de verdad, hasta con un par de niños especiales, que mal.
  • Que en este evento de belleza hayan puesto a una gordita con un vestido que parecía forro de icuadora, esa diseñadora es una desalmada, a todas las flaquitas con vestidos excelente sy a esta pobre gruesita, la vistió malazo (y en color crema con flores en los hombros, como loser de película adolescente, malazo!!!).
  • Que me ampayen cantando en la oficina más de una vez, canciones de tontipop, trova y escuchando fuerte una de las 13 malditas.
  • Cantar con la Nera a voz en cuello todo el camino de la UTP a San Miguel, dos canciones, una y otra vez, y otra vez y otra vez, malazo era pa que nos tiren zapato, parecíamos dos gatos alunados, jajajaja.

 La verdad hay muchas cosas que decir sobre estos días, y el dirigir mi vida esta como que viendo la luz de nuevo, me doy cuenta quien soy después de todo, me doy cuenta como soy feliz y como seguir siéndolo, me doy cuenta que soy esa persona que quería hace nueve años y que tenía tanto miedo de no ser, pero que a la vez eso trae compromisos que me están volviendo loco y que debo asegurarme de que el esfuerzo y sacrificio me haga felizmente loco. Solo quiero ser la mejor versión de mi mismo, pero no la que tendría que ser, sino la que quiero, no estoy dispuesto a ser lo que puede parecer que necesite ser, quiero seguir adelante con todo y sin reservas de lo que no conozco, de verdad se que hasta mi semblante ha cambiado, mi actitud de arrojo (con una intensidad que desconocía), sobre todo sensatez (a esa no la conocía), mi sonrisa y sobre todo mi corazón que trae una gran sorpresa que se las comentaré en el siguiente post, pues la persona que en este momento se alberga ahí acapara mucho más, y en verdad parece el motivo de haber vivido estas cosas estos días.

1 comentario:

chachy dijo...

Me alegra mucho que lo que ha sucedido este 2009 sea para bien , y aceptes que eres DIFERENTE, y que todo ello contribuya a ser mas TU, y la vida te sonria y Dios Jehova te de lo que realmente te HACE FELIZ ante todo siendo AUTENTICO como siempre.