jueves, noviembre 13, 2008

Necesito...

Necesito alguien con quien conversar, algo que decir y algo que desear. Me siento sin nada, como si me hubiesen qitado todo, hasta el orgullo, como si toda la sencillez que me construyera un camino al cielo, me enterrara, como si el aire estuviera en Miraflores en una calle romántica en algún lugar apartado del resto, de las pachangas, de las necesidades, del merengue, del reggeaton, de los pirañas, de la crítica, de la ambición sin remedio, de las metas desvaloradas, de todo.

Por un solo momento ser importante en un lugar, estar con alguien con quien realmente me sienta acompañado, tu sabes esas sensaciones que te dan el sentido de la paz, que te sacan de lo que creen para volverte a replantear lo que realmente vale la pena. Pareciera que estoy perdiendo el camino en medio del camino, me parece que mi maleta llena de ganas se me ha extraviado en un desierto de ideas, pasan muchas cosas entre las cuales estoy yo, solo.

Quisiera resetear mis problemas  en realidad, quedarme sin deudas, sin problemas, sin proyectos con obstaculos, sin embargo eso también resulta de resetear lo que tengo, mi lucha, mi empleo, mi corazon y todas las cosas que me dan seguridad fuera de mi mismo, ¿Cual es la realidad?. Existen muchas cosas y siento que me estoy quedando fuera por mas de alguna razón, ciertamente queda en mi vida llegar hasta el lado que mis ganas que guíen, ciertamente hasta siento que me he perdido de Dios, siento que he perdido algunos de mis días, algunos que pienso recuperar de alguna manera que la vida no me quiere dar y que se que a pesar de lo que quiera lograr, me lo merezco. Aún recuerdo lo días de rocío en el parque que esta frente a mi calle, aún recuerdo lo días de rocío que paseaba pensando en el parque frente a mi calle.

A pesar de todo pienso que estoy dejando algo bueno, que mi inconstancia resulta peligrosa para mi mismo y aún más mi imprudencia, se que tengo que dar un golpe de timón al temor de perder y un golpe de knock out a todo lo que me ata, antes de que me enferme, como hoy, como hoy.

No hay comentarios.: