sábado, agosto 23, 2008

A que vida

Que estoy haciendo, faltan muchos artículos por escribir, como el de Franco, el de mi amigo Willy, por que no los he escrito, no lo se, no debería hacer esperar a este diario virtual por esos artículos tan importantes en mi vida. será la duda de no saber que escribir?, será que no quiero cerrar una pagina con estos dos hermanos tan grandes que merecen no solo un artículo, sino también un blog a parte.

Dios bendiga a cada uno de los dos, aunque uno ya se encuentra con Él, ciertamente, valgan verdades no me encuentro si quiera sabiendo si hago marketing tanto como quisiera ahora, me dedico a un montón de cosas que la verdad solo quisiera acabar, cosa que cuando pasa, acaba de hilar muchas cosas más.

Proyectos grandes, sí, cosas que estoy dejando de lado, también, mi política del plus probada la máximo, sí. Le dedico esta etapa de mi vida a este departamento que hoy dirijo, y eso me dirige a diferentes estancias de una percepción de la realidad que a veces juega conmigo, la verdad mi guía hoy por hoy es solamente la intuición de Dios Jehová en cada uno de mis actos y nada más.

No se si estas cosas que sacan todo artificio de mi en verdad desnudan un carácter que estoy empezando a conocer, una serie de aspectos que embriagan mi vida, dejandome sin ella, sin tiempo para dar prioridad a temas necesarios. Hoy imagine el cuerpo desnudo de Johanna en Ancon, en un atardecer, el olor de su vientre y la verdad, supe lo que necesitaba, y supe lo que sacrificaba. Solamente quedan dos alternativas:

Vivo esto como otra etapa más asimilando cada caída y cada triunfo como parte de todo, tratando de hacer malabares con mi vida, para poder cumplir, con mis mínimas prioridades.O

Me saco la mugre sacrificando todo por resultados que va a costar dirigirlos hacia algo objetivo, pero que sin embargo podrían devenir en mejor preparación para mayores beneficios.

La verdad como todos los días me trato de recordar, soy una herramienta del Señor, por tal ningún logro es mio, y me son indeferentes (afecta mi autoestima, no se, me deja sin orgullo, un poco, me mantiene con la intención de mantener mi percepción en forma,si). Lo máximo, no, hoy entiendo que hasta el más mínimo nivel de éxito público, despertará mal y bien en las personas de nuestro alrededor, quiero lograr mis metas, en eso estoy encerrado, y no se como, pero hallaré los derroteros para terminar de combatir conmigo mismo y poder devolverle a Dios Jehová el resultado de lo que sembró en mi, la cosecha, es de Él, y para Él la gloria, dejaré que mis pecados midan el karma que se desarrollará en cada paso, pero aquí hay algo importante, la lección.

Se que los resultados convenserán más de mi energía que las 10 000 piruetas que pueda hace con mi mentalidad estratégica. Gracias Dios Jehova por tus bendiciones, no permitas que venda mi coraozn ni mis ganas, recuerda que estas son tu espíritu santo y sin él, no soy nada. Dios Jehova, eres realmente el Dios de Vida, dolor y amor, lecciones miles, que pulen esa transitoria vida que te devolvemos mi Padre. Gracias, te amo.

No hay comentarios.: