Solo podría abreviar esto en una expresión sola:
Mi Dios Jehová gracias pero... ¡¿Estoy Listo para esto?!
Todo se congrega en una simple historia, en una campaña y un montaña de palabras sacadas de mi experiencia amparadas en una bendita y fortuita oportunidad. Bueno lo cierto es que cuando entre al Departamento de Gestión y Marketing de la FIEM (en si el único de toda UTP), anduve bajo la tutela y protección del Ing. Saravia antes Jefe del Departamento de Marketing y en ese momento actual Jefe del Dpto de Laboratorios.
Hablo de este momento por que ahora mi mentor en estos asuntos del marketing educativo nos abandona a mi y a Licett, compañera supertalentosa también estudiante de IDAT y que me apoya muchisisisisimo en lo que hacemos cada día y que también hubiese merecido ocupar el lugar de Jefe del Dpto. de Gestión y Marketing, pero que sin embargo por cuestiones de tiempo y decisión asesorada del Decano recallo sobre mi. Digo recallo por que después de toda la alegría del viernes que se me ecnargo el cargo y un sábado y día del padre de felicitaciones. El domingo por la noche no pude dormir, algo demasiado raro en mi, por que?. POR LA ANSIEDAD CARAJO!, me di cuenta de la cantidad de responsabilidad que recaía esta vez si me equivocaba, me envían a nadar antes de flotar bien, pero ahí esta el reto ( no se por que inserto estas frases de aliento que mi conciencia temerosa y realista no cree ).
No solo la crisis englobo un domingo de no dormir, y un despertar no tan cómodo el lunes, sino que les juro que cuando fui viendo poco a poco todo lo que se me acerca en torno al viernes, me empezaron a dar ganas de llorar (gracias a Dios no lloro por motivos personales desde hace mas de 10 años, mi sistema no esta acostumbrado), sin embargo poco a poco el tener personas que me ayudan tanto resulta hasta estrategicamente importante en este avance.
Donde esta mi mayor fuerza?, en mi Dios Jehová, yo se, y estoy seguro que mi fe en El me llevará a muchisimas alegrías. Confío en El, por que el una vez, como tantas en un transporte me dijo, MI segundo nombre es Fe, y es el nombre mas bello que he tenido en mi vida (aunque sea femenino, jejejeje), La Fe (que no es exclusivamente femenina como su genero), es una de las facultades mas bellas, la que hace todo realidad, la que motiva, transmite, genera, alegra y saca lo mejor de nosotros. No lo niego, me da miedo, cada vez menos, pero puestas las pilas y con mi Dios y su Espíritu Santo detrás de mi brazo no habrá muralla que no caiga ante mi voz y mi puño.
Los fracasos y éxitos del mañana no probarán la efectividad de creer en Dios, probaran mi espíritu ante las mejores oportunidades escondidas en los mayores retos, como diamante en carbón y carbón en monte, estos pendientes no se quedaran, es hora de muchas cosas, entre ella callar y hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario