viernes, septiembre 22, 2006

Como jodes jueves

Hoy todo comenzo con un buen amanecer, quizas como cualquiera, tu sabes, limpiar, aprovechar mi nueva etapa de estudiante con empleo super part time, sin embargo, sabia que esta bonanza no podia durar mucho, sabia que habia algo mas que aprender, o quizas alguna prueba de fuego que pruebe mis reales ganas y fuerza para salir adelante.

Asi la noticia que recibio mi dia es que Francisco, uno de mis empleados de la tienda, se iba a trabajar a otro lado; pensé, esto no puede ser tan malo, máximo, aniquila mi fin de semana como una granada sobre un oasis.

Ya por la tarde terminaba mis tareas con naturalidad, es más, con felicidad, cuando llego otra noticia y esta vez si fue horrible, Tito, mi principal empleado de la tienda tenia otra propuesta para irse a trabajar a otro lado, eso, fue, la bomba atómica.

El resto de la tarde sucumbio en negociaciones de como terminar mejor las cosas con Francisco, aunque su impetú y falta de sentido comun no lo permitió. Posterior ante la necesidad y el cariño que le tenemos a Tito, lo llenamos de propuestas que faciliten su estadía aquí, incluyendo un aumento de sueldo, sin embargo, y como ya lo conocemos, Tito, es una persona de palabra, y la dió en el otro negocio. Como hacer para quebrarla, una maraña que se llevo el resto de la tarde.

Aun asi, el fue a probar suerte, supongo yo convencido de que aqui se le necesita y que se le iba a dar una segunda oportunidad, como al final la tiene (pues aun falta que decida). Todo iba desastrozamente hasta aqui, inclusive me tiré una de las clases mas importantes por llegar tarde.

Las clases del Prof. Olortegui de verdad me devolvieron el aire, las ganas y el autoestima, definitivamente quiero mas la disertación de Olortegui que las miles de reflexiones abstractas y veloces que me hace tener la Macroeconomía.

Ya de vuelto en vida, este jueves no se canso, y me mando el ultimo golpe, con un error de criterio que tuve al abrir mi boca sobre la estancia de Johanna el ni cumpleaños hasta el domingo (lo cual solo se daba por auspicio secreto de su madre). Si, se me salió la boca de invitar a las primas de joha a esta fiesta, no se debía, pero esto causo unm conflicto mas que grande, que sobre todo golpeo el respeto a la defensa que le da la Sra. Ana a nuestra relación, y provoco el llanto de Johanna.

Gracias a Dios el jueves terminó y con el el problema con Johanna con un dulce buenas noches por teléfono. Este fue un día realmente malo, no solo para mi, sino para todos por aqui, nuevos obstaculos que superar y mucha confianza en que Dios Jehova, como en otras, pondra su mano bajo mi brazo para poder pasar.

No hay comentarios.: