miércoles, abril 05, 2006

Vivo en un país ...

Vivo en un país sufrido, honesto, trabajador, y la mierda de verso que canta cada cholo acomplejado y discriminado de este país, toda alma parapetada en la esquina de sus perjuicios de una sociedad que lo margina “sin razón”. Hoy señores les daré una razón para marginaros, una razón, para que todo aquel que vote por Humala sienta que otro limeñito mas lo discrimina. Nunca he puesto el pecho por ideas políticas, simplemente por que creo que esta sociedad no la puede ser manejada por el humano en un sin fin de ensayo y error. Sin embargo hoy, hoy es un tiempo en el que el que no hable ahora no lo podrá hacer mañana por que simplemente no estará entre nosotros.

Les quiero hablar sobre el país donde vivo : Vivo en un país en el que callar y aguantar se ha vuelto toda una disciplina con un sin fin de formatos, en que la astucia se las juega con la desgracia para la subsistencia de algunos y el enriquecimiento de otros.

  • Vivo en un país amnésico, que es capaz de parir a 24 partidos, según dicen con ideas deferentes de como manejar el país, donde la izquierda cuerda tiene que doblegarse ante una imagen derechista dado que un loco dictador “del pueblo” se hace llamar nacionalista ofreciendo esperanza a desesperanzados, a gente que perdió la esperanza antes de haber empezado por que supone que el sueño peruano debe lograrse fácil y rápido.
  • Vivo en un país en el que gente que no tiene nada que perder, implanta su cultura y degrada la propia evolución del país degenerando lo que lucha por mantenerse puro, autentico y ecuánime.
  • Vivo en un país que olvida a un ex presidente que dejo una inflación del 2000 por ciento, y es capaz de regalar sus firmas, solo por una fiesta barata y sentirse apoyado por una masa minus frénica que acabara por entrenarlo para no pensar.
  • Vivo en un país en el que cada poblador cree que su voto es tan pequeño e insignificante que cuesta una sonrisa, una promesa y un concierto.
  • Vivo en un país en que los “oprimidos”, que no lamentan que sus antepasados no hayan hecho nada por surgir y regalar un futuro, sino, que lamentan que los ricos tengan dinero, que su familia labro generación tras generación, y que la gente que lucha madrugadas, noches y días, tengan “suerte” y ellos no.
  • Vivo en un país en el que los “oprimidos”, no dudaran un segundo en quitarle oportunidades, logros y sueños a la gente que la lucho, es decir, los “sobrados”, los “pitucos”, parcelando a cualquiera que tenga recursos para convertirlo en un enemigo del desarrollo y del país, sin importar la lucha o lo que haya pasado para lograrlo.
  • Vivo en un país en el que dentro de poco, dado el voto de los “oprimidos”, será delito tener mas de una casa, departamento en la playa, una casa grande, una empresa propia, una idea política distinta, una religión foránea, una opción sexual o simplemente caerle mal a un “nacionalista”.
  • Vivo en un país, donde los “oprimidos”, no se dan cuenta que el Estado “nacionalista” quiere tropas y no gente, en que el próximo “rebelde”, “terrorista” o “infractor sexual” puede ser enviado al paredón por simples malentendidos, que después de un disparo no tendrán mayor reparo que el silencio.
  • Vivo en un país en el que 30000 personas con cerebro, miedo y mucho que perder, emigran, para tan solo comenzar de nuevo y tener la oportunidad de VIVIR, léalo, VIVIR. Y en el que el resto de habitantes con cerebro, miedo y cosas que perder, estamos enfrascados en medio de la masa, derivados a la voluntad del pueblo “oprimido”.
  • Vivo en un país en el que un asesino, comechado y loco personaje, compra el “insignificante” voto, de gente ignorante, con solo darle la esperanza de una venganza de sus “opresores”, un cambio que será sangre y pavor, para todos, en nombre del NACIONALISMO, léalo y ríase, NACIONALISMO.
  • Vivo en una nación desgraciada, por que se desgracian unos a otros, nadie entendió de que se trata el sistema, nadie entendió que tenia que luchar por si mismo, que la justicia no esta regada por las calles para recogerla con un voto, nadie entendió, que dar la otra mejilla y callar era el primer paso para el rencor que nos hará vivir, los deseos de la “dictadura del pueblo”, en un pueblo en el que las argumentaciones a futuros genocidas lo hacen identificarse mas aun con los “oprimidos”.
  • Vivo en un país del que me quiero ir, si sube al poder el tuerto rey de los ciegos, en un país en el que no quedará piedra sobre piedra en nombre de su propia nación ,en país en el que ya no hará falta temerle al terrorista, porque el Estado borrará cualquier acción terrorista de nuestra frágil mente con su descabellado plan de terror y poder.

Tan solo tenlo en cuenta antes de votar, tan solo quiero que sepas que si tienes mucho contra los "pitucos", te invito a que vayas, es mas te pago el pasaje a Las Casuarinas y grita desaforadamente que los odias, por que nosotros, el resto, no tenemos que pagar por ti y que te sientas un "oprimido" cuando en verdad eres un REPRIMIDO.

No hay comentarios.: