domingo, marzo 19, 2006

Vamos?!!!

La vida para muchos suele ser ese amanecer indescriptible, su familia, su amor, el ser uno mismo, generalmente suele ser un motivo, pues ya que no podemos llevaros nada, queremos lograr algo, por mas pequeño que sea antes de irnos. Podría compararse con una temporal discusión con la muerte, una riña al destino, o simplemente la tan publicitada e interminable búsqueda de la felicidad, es lo que buscamos todos al fin.

Para mi, la vida es un transito, es ese poquito de Dios que nos lleva a alguna parte, no se sabe cual, quizás eso es lo interesante, es a la vez un fin y un ciclo. Queramos o no volvemos a El, a ser parte de nuestro Creador; la pregunta es, como nos recibirá, como regresamos ante El con lo que nos dio. Transitamos entre lo humano y lo divino hasta el fin, sin embargo, ¿Con cuanto de lo divino nos quedamos?, la divinidad del ser es transmutable, ya que si no es inocencia, puede ser experiencia y enseñanza. La humanidad; es la misma siempre.

Transitamos, y el cuerpo es una envoltura, lo que dejemos en los demás, recuerdos; y lo que recordemos de nosotros es lo que hicimos, no lo que fuimos, la verdad es que para decir “fui esto o aquello” tuve que haber terminado, y nadie sabe hasta donde termina todo. Por ejemplo, nadie puede decir que es honesto sino hasta el fin de sus días

Hay que tener mucho cuidado con ese dicho pro-consumista, de "vivir cada día como el ultimo", y toda esa marcha de sentimentalistas que le agregaron violines y banda. Creo que si vives cada día como el ultimo, tienes que tener cuidado que a lo mejor no lo és, y al próximo te arrepientas. Nacimos en un hoy, y vivimos en el hoy, sin embargo dentro del hoy esta el pasado y el futuro, creo que es lo básico que uno debe saber, debe recordar lo que aprendió, atreverse ha hacer las cosas hoy, y nunca pero nunca, descuidar el futuro; es más, por que tiene que ser tedioso forjarlo, si uno hace lo que quiere o por lo que quiere, entonces es parte del disfrute, así sea sudor o lagrimas dentro de nuestro pequeño mundo; yo personalmente lo disfruto. De esta vida, creo que estoy listo para irme, aunque suene triste o conformista. Pensándolo bien : He vivido una niñez en que nunca me escondí de lo que quería hacer por cualquier medio, así sea por mi imaginación, fue traumática, pero, no va a regresar, así que no me lamento, viví una pubertad efervescente y una adolescencia entrañable que jamás volverán, vivo una juventud, para la cual hasta la fecha, he explorado mis opciones sexuales, he soñado, he amado, hago lo que me gusta, estudio mi pasión, Dios Jehová me ha dado lo único que le pedí (y muchas veces), he amado, me he apasionado, recibo amor a caudales (asi no se enteren cuando me lo dan), tengo dos grandes mujeres a mi lado (mi madre y mi novia), he tomado, fumo, he fornicado, he regalado, he confiado, soy pasional, he escrito mucho poemas, tengo mas de un trabajo, no estoy tan mal económicamente ( a comparación de mucha gente) y bueno, he vivido, mucho más de lo que hubiese querido vivir, estoy muy pero muy feliz con lo que Dios me dio, y la verdad, todas las cosas malas en esta vida me han enseñado a quererla.

Algunas no las he aprendido, tengo deudas con mi Creador, y pues realmente se que también pagarlas es un transito a aprender a no volver a tenerlas, así que la verdad , si las cosas se dan para que regrese ante El, me siento listo; me siento listo para bajar en la estación y tomar el siguiente tren, dar mis últimas lagrimas mas lo último que tenga que decir, y lo ultimo que tengo que decir es solo GRACIAS.

Mas aún no hay motivos, para dejar esta aventura, este transito lo guía mi Señor y el sabrá cuando sacarme, confío en El. Y estoy dispuesto para las siguientes aventuras, para dar amor a mi madre, esos momentos que nos faltan juntos, a pagar mis deudas con El, a amar a la mujer que me dió con la pasión que tengo por esta aventura llamada vida y ha hacer de mi profesión mi bandera para hacer algo por las personas, y no por este sistema vacío que declina cada vez más. Este transito me excita, la vida es excitante en cada problema.

Solo te recomiendo que como todo viaje, solo lleves lo que puedas cagar, recuerdos felices, enseñanzas (y no traumas, complejos u odios, que pesan mucho), en vez de rencores recuerda las deudas, pero solo eso; también puedes llevar los recuerdos de las personas, sus mejores momentos, a lo mejor y te llevas el corazón de alguien que esta al lado tuyo y le das el tuyo (para equilibrar pesos), motivos y metas que serán tu mapa, y lleva mucha energía extra que aunque remembrar todo, nos lleve en tren, la vida se recorre a pie amigo(a).

Y a todos los que caminan lejos, cerca y junto a mi, solo les digo “ Dios te bendiga y Buen viaje”, y tengan por hecho que seguiré caminando por estos senderos extraños que me pone el Señor, Gracias.

No hay comentarios.: